Frida Sofía es demandada por agresión y perdería residencia en Estados Unidos

Frida Sofía es demandada de nueva cuenta por agresión y esta vez en Miami, lo cual podría hacer que ya no pueda vivir en Estados Unidos.

Frida Sofía no sale de una para entrar a otra y es que ahora resulta que está demandada y enfrenta un juicio por agresión, lo cual le haría perder la oportunidad de seguir viviendo en Estados Unidos.

LEE TAMBIÉN:

Frida Sofía recuerda su bautizo de lujo con María Félix como su madrina

La hija de Alejandra Guzmán constantemente recuerda a la famosa actriz mexicana que estuvo presente en su bautizo

De acuerdo a lo que reveló la hija de Alejandra Guzmán, contó que la cuarentena y el no ver a sus seres queridos, le está causando problemas de ansiedad que se viendo en su piel y le están saliendo demasiados granitos.

“De esa ansiedad me salen granitos en toda la cara y me termino lastimando, mal pedo, no es broma, de andar rascándome la cara todo el día. Hay veces que ni me doy cuenta hasta que tengo mi carita lastimada”, dijo.

¿Qué hizo para que quieran correrla de Estados Unidos?

Pero sobre todo también reveló que el estar encerrada le ha causado problemas mentales, los cuales de acuerdo al programa Ventaneando la hicieron pelearse con una de sus vecinas llamada Andrea Wilson, quien vive a un lado de su apartamento y a quien agredió.

Instagram

Así que la mujer le puso una demanda, por lo que Frida Sofía tendría que enfrentarse a este juicio, el cual le podría quitar la residencia permanente para que siga viviendo en Estados Unidos, específicamente en Miami, donde reside ahora.

Según Ventaneando y los papeles que revelaron, Frida Sofía ha tenido 3 citatorios, por lo que en este último se espera que llegue a un acuerdo con la víctima, sin embargo si es que eso no sucede, puede ser corrida de Estados Unidos por ser considerada un peligro para la sociedad.

Así que si la hija de Alejandra Guzmán no cede, podría perder la residencia y tendría que regresar a México, y es que al parecer no es la primera vez que la arrestan por agresión, pues fue el año pasado que también tuvo este problema.

Fuente: SDP Noticias