Frida Sofía recuerda su bautizo de lujo con María Félix como su madrina

La hija de Alejandra Guzmán constantemente recuerda a María Félix cuando estuvo presente en su bautizo

El nombre de Frida Sofía siempre ha estado rodeado de polémica por todos sus conflictos con su mamá, Alejandra Guzmán. La cantante de 28 años constantemente comparte momentos de su vida privada en redes sociales, como la ocasión en que recordó a su madrina, la actriz María Félix.

LEE TAMBIÉN:

Ya la embarraron: El nuevo novio de Ninel Conde también anduvo con Frida Sofía

Revelan que el novio misterioso de Ninel Conde, también fue novio de Frida Sofía, aseguran los fans.

Mediante su cuenta oficial de Instagram, Frida Sofía compartió una imagen donde estaba acompañada de sus padres en su bautizo. Desde luego las miradas se las robó María Félix, pues muy pocos de sus seguidores sabían que la hija de Alejandra Guzmán es ahijada de “La Doña”.

“Este sí que es un Throwback Thursday con mi madrina, la mera ‘Diva de México’ ¡y esto sí que lo presumo! María Félix, qué mujerón”, publicó Frida Sofía en su cuenta oficial de Instagram.

Fue en 1992 cuando la diva del cine mexicano acompañó a Frida Sofía en una exclusiva ceremonia en la Ciudad de México. La estrecha relación entre Silvia Pinal con María Félix fue uno de los motivos para que Alejandra Guzmán y Pablo Moctezuma la eligieran como madrina de la niña.

Instagram: @ifridag

Aunque en la actualidad pocos lo recuerdan, el bautizo de Frida Sofía fue todo un acontecimiento, precisamente por la presencia de “La Doña”. En aquella ceremonia también estuvieron presentes Silvia Pinal, Sylvia Pasquel, Enrique Guzmán y otras celebridades del momento.

La polémica nunca ha faltado en la vida de Frida Sofía, pues en alguna ocasión confesó que le interesaba cambiarse el apellido por el de su madrina. Incluso el sobrino de María Félix se mostró dispuesto a casarse con la hija de “La Guzmán” para poder llevar el apellido de manera oficial.

Instagram: @ifridag

Como muchos saben, la relación entre Alejandra Guzmán y su hija se ha tornado complicada en los últimos años. Por esta razón, Frida Sofía tiene planeado publicar un libro donde contará todos los secretos jamás revelados de su vida privada, aunque hasta ahora se desconoce la fecha de su lanzamiento.

Fuente: Instagram