Frida Sofía es acusada de golpear a una mujer y filtran fotos de cómo la dejó

Frida Sofía quiere ir a juicio.

Frida Sofía no sale de una para entrar en otra, pues luego de que revelara que su mamá intentó bajarle a Larry Ramos, actual pareja de Ninel Conde, cuando era su novio, ahora fue acusada de golpear a una mujer y dejarla desfigurada de la cara, pero no solo eso, porque filtraron fuertes fotos de cómo la dejó.

LEE TAMBIÉN:

Christian Estrada confunde a Ferka con su exnovia Frida Sofía

Christian Estrada confundió a Ferka con su exnovia Frida Sofía luego de que le preguntaron sobre sobre el libro que quiere escribir

Si existiera un premio a la más irreverente y polémica, seguramente Frida Sofía se lo llevaría, pues desde hace varios meses ha estado en boca de todos, sin embargo, la controversia pasó de ser un simple chisme a ocasionarle problemas legales.

Esto porque fue acusada de golpear a una mujer llamada Andrea Wilson en junio del año pasado, quien logró grabar un video de este momento que presentó como prueba ante la corte de Miami, Estados Unidos, y de quien ahora se filtraron varias fotos de cómo quedó golpeada.

Las fotos contra Frida Sofía, acusada de golpear a una mujer

En las fotos que, supuestamente, Andrea Wilson otorgó a la corte estadounidense, se puede ver cómo tiene la cara llena de rasguños en la parte izquierda, así como varios golpes más en la parte del cuello, en donde se ve cómo algunas partes de su carne se encuentran levemente levantadas.

Según la mujer, fue “tocada de forma intencional y golpeada en contra de su voluntad” por Frida Sofía, por lo que hizo público que la cantante mexicana la agredió físicamente estando bajo los efectos del alcohol, asegurando que ese día estaba “descontrolada” y la atacó, supuestamente, con unos cristales, por lo que decidió demandarla.

Sin embargo, se sabe que Frida Sofía se declaró no culpable de haber golpeado a Andrea Wilson, pues tras recibir la demanda algunos medios, como Ventaneando, especularon que la cantante podría perder su residencia en Estados Unidos al representar un “riesgo” para la sociedad.

Pues su abogado comentó que Frida Sofía irá a juicio y comentó que no aceptarán una orden de alejamiento que se le impuso a la cantante para no estar cerca de la mujer.

Hasta el momento se desconoce lo que ocurrirá con Frida Sofía y su situación legal en dicho país, pues hasta el momento ha tenido 3 citatorios para declarar sobre lo que ocurrió con esta mujer.

Fuente: Telemundo