Christian Estrada confunde a Ferka con su exnovia Frida Sofía

No te pierdas la reacción de la actual pareja del modelo

Christian Estrada confundió a Ferka con Frida Sofía y sinceramente ninguno de nosotros quisiéramos estar en sus zapatos. Y es que… ¿a quién le gustaría que su novio le cambie el nombre por el de la ex?

LEE TAMBIÉN:

"Le echo croquetas a las perras": Ferka se quita la máscara y arremete contra Frida Sofía

Ferka publica indirecta para Frida Sofía la llama "perra" y revive la polémica por su relación con Christian Estrada.

Pues déjanos contarte que eso le paso al participante de Guerreros 2020, luego de que algunos medios de comunicación le preguntaran sobre la posibilidad de aparecer en el libro de memorias que está planeando escribir la descendiente de Alejandra Guzmán.

El modelo aseguró que su exnovia se pelea con todos, sin embargo, en lugar de decir el nombre de Frida Sofía, dijo el de su actual pareja. Al escuchar eso, la actriz reaccionó de inmediato con cara de sorpresa y resaltando que ella es “buena persona”.

Checa el raro momento que vivieron Estrada y la actriz en el minuto 1:23 del siguiente video.

Luego de que Christian Estrada confundió a Ferka, él habló sobre el accidente que sufrió durante una emisión del programa de concursos y aclaró que estará fuera de toda actividad de tres a seis meses pues se lesionó el talón de Aquiles.

“Mejorando poco a poco. Todo va bien. Ya el lunes si Dios quiere me quitan las puntas y empieza rehabilitación poco a poco, pero que tristeza que me pasara esto. Estoy agradecido con ‘Guerreros’ y más con Magda (Rodríguez) que me abrió muchas puertas”, destacó el artista.

A pesar de su inconveniente físico, a su lado tendrá la compañía de su novia, quien lo ha cuidado en todo momento.

Fuente: Milenio