Ferka de Guerreros 2020 revela que padece una enfermedad grave

Ferka de Guerreros 2020, reveló que padece una enfermedad grave y ahora está enfrentándola para salir adelante y pelear por su salud.

A pesar de que en Guerreros 2020 se mostró bastante fuerte en el equipo de los Leones, parece que Ferka no se encuentra muy bien con su estado de salud, pues reveló que padece una enfermedad grave.

LEE TAMBIÉN:

Andrea Legarreta es hospitalizada por Covid-19

Después de que se diera a conocer que Andrea Legarreta tiene Covid-19, se reveló que fue hospitalizada porque se le juntó otra enfermedad.

Después de ser eliminada y poder hacer un intento para regresar al programa en la etapa de las revanchas, parece que la actriz decidió no hacerlo y todo por una fuerte razón, ya que padece una enfermedad que le impidió volver.

¿Qué tiene Ferka?

Y es que al parecer, la concursante quien se hizo popular por aparecer en el programa, sufre de un riñón, el cual le está causando bastantes problemas de salud.

“Mi riñón derecho es el que está inflamado, se llama pielonefritis aguda, es una infección, por eso debo esperar a que regrese a su tamaño normal y no me genere problemas ni se complique”, reveló en una entrevista para Tv y Novelas.

¿Cómo se dio cuenta?

Resulta que Ferka comenzó a darse cuenta de su enfermedad debido a que empezó a sentir fuertes dolores en la espalda baja y aunque pensó que se había lastimado, fue cuando acudió al doctor para que la revisara.

Por lo que al decirle sobre su enfermedad, le advirtieron que iba a ser muy riesgoso para su salud, regresar a la competencia y que hiciera algún esfuerzo físico.

Instagram

Así que ahora que su participación en Guerreros 2020 ya puede ser descartada y que probablemente quede hasta ahí, parece que ella está empeñada en seguir su carrera como actriz.

De acuerdo a lo que reveló, cree que tiene la capacidad para hacer su debut en alguna telenovela y hacerlo al lado de Juan Osorio, quien crea bastantes buenos proyectos y quizá incluyan a Ferka en algún momento.

“Tengo súper claro a dónde voy, estoy muy contenta de haber llegado a Televisa, y tenía muchas ganas de explorar este horizonte; sé que se están generando muchos proyectos nuevos en los que quiero participar”, contó.

Así que después de este problema grave en su salud, podemos recordarla mientras con el esfuerzo que hizo durante Guerreros 2020, y quizá pronto la veamos en alguna telenovela. ¿Será?

Fuente: TV y Novelas