“Le echo croquetas a las perras”: Ferka se quita la máscara y arremete contra Frida Sofía

Ferka publicó un video en su cuenta de TikTok el cual, supuestamente, es una indirecta a Frida Sofía

Todo indica que aunque, según Ferka de Guerreros 2020 ya no quería pleito con Frida Sofía por su relación con Christian Estrada, mintió pues ahora se fue con todo contra la hija de Alejandra Guzmán en un TikTok donde la llamó “perra”. 

LEE TAMBIÉN:

En leona: Ferka responde a ataques de Frida Sofía

Después de dimes y diretes de Frida Sofía contra su exnovio Christian Estrada, Ferka le pidió que no se meta en su relación.

Así como lo lees, aunque hace unos días Ferka Quiroz declaró ante la prensa que ella daba por terminada su disputa con Frida Sofía por su novio Christian, ahora lanzó un video con una dura indirecta que… ¿para quién más podría ser?

Instagram

En un video que fue retomado por los de Chisme no like, Ferka o María Fernanda Quiroz, aparece con su traje de Guerreros 2020 de Leona, donde habla de una “perra”. Sin embargo, todos saben que se trata de Frida Sofía por la disputa que hemos seguido en los últimos días.

“¿Me veré muy mamona si les echo croquetas a las perras que les caigo mal?”.

Aunque su voz no es la suya, pues es un doblaje de esos que vienen en el TikTok, Ferka sigue el lip sync a la perfección, de modo que incluso, parece más Frida Sofía que Frida misma.

Aquí el video:

Y bueno, entre que la indirecta es para Frida Sofía o no, de este lado, ya todos estamos esperando a que ella salga a responderle a Ferka recordándole cosas como “donde pisa leona no borra huella, gata”, o algo que compartió recientemente en sus historias…

“A la única gente a la que le tengo envidia es a la que tiene un árbol de aguacate en su casa”.

Así las cosas, ojalá la pelea no se ponga fuerte, pero sin duda, Frida Sofía va a responder con todo y no nada más con una burla al árbol de aguacates porque sabemos que ella no da paso sin huarache y que, cuando de pelear se trata, está dispuesta a darlo todo.

Instagram

Seguiremos informando…

Fuente: Instagram.