En leona: Ferka responde a ataques de Frida Sofía

Después de dimes y diretes de Frida Sofía contra su exnovio Christian Estrada, Ferka le pidió que no se meta en su relación.

Luego que el “amiga date cuenta” de Frida Sofía fue ignorado por Ferka y que la hija de ‘La Guzmán’ se enojara por esto, Ferka decidió alzar la voz y pedirle con indirectas que deje de meterse en su relación.

LEE TAMBIÉN:

"El pedo es contigo": Frida Sofía arremete contra Ferka por reconciliación con Christian Estrada

Frida Sofia arremete contra Ferka tras su regreso con Christian Estrada en su relación de novios y le manda fuerte mensaje.

La joven participante de Guerreros 2020 fue interceptada por varios reporteros de espectáculos dentro de Televisa San Ángel luego de grabar un episodio nuevo para cuestionarla sobre su opinión acerca de las declaraciones más recientes de Frida Sofía.

A pesar de que Ferka intentó mantener la calma y mostrar que no le afectó, comenzaron a lanzarle preguntas incluso tocando fibras sensibles para la ‘Leona’. Por más que la molestaron, ella dejó en claro que “no le importan” las declaraciones de Frida Sofía y que ella está muy feliz con Christian, con quien regresó en privado y de forma calmada.

“Cuando la gente te ve bien, les da envidia y hacen todo lo posible por separarte o por joder la verdad, es una realidad… venos”

Ferka dijo que a ella no le importa el capítulo con Christian Estrada porque con ella es muy diferente por lo que no piensa pelar los chismes que hay sobre él y sobretodo que ahorita se encuentran en un proceso de conocerse como pareja el cual ha venido evolucionando desde que empezaron a llevarse como amigos hasta el punto de hacerse inseparables.

Para terminar con su declaración, Ferka dijo que ella no tiene nada que decirle a Frida Sofía porque sabe bien quién es y que conoce su relación mejor de lo que podrían decirle.

Recordemos que hace unos días Frida Sofía se puso intensa en un live de Instagram donde le dijo a Ferka hasta lo que no, al enterarse que había regresado con Christian Estrada. Todo comenzó con un comentario en una foto y al ver que no la pelaba, hizo un live donde nos hizo conocer todo su florido léxico.

Ojalá que este conflicto termine con esta declaración y podamos ver cómo evoluciona la relación entre Ferka y Christian para saber quién tiene razón.