“El pedo es contigo”: Frida Sofía arremete contra Ferka por reconciliación con Christian Estrada

Frida Sofía volvió con todo contra Ferka luego de que ésta reveló que regresó con Christian Estrada.

Hace un tiempo que en Erizos venimos reportando el noviazgo de Ferka y Christian Estrada en Guerreros 2020, y si alguien se había quedado muy callada al respecto, esa era Frida Sofía, quien ahora volvió de las sombras para arremeter contra María Fernanda Quiroz “Ferka” por andar con su ex… Así como lo lees.

LEE TAMBIÉN:

"Ella le sigue llamando": Revelan reconciliación entre Ferka y Christian Estrada

Ferka y Christian Estrada dejaron atrás su pelea y todo indica que hay reconciliación entre ellos.

Fue mediante su cuenta de Instagram que Frida decidió regresar a la polémica compartiendo varias fotos y videos de ataques que ha recibido por parte de Ferka y sus seguidores, pidiendo que la dejen en paz y, además, mandando un “amiga date cuenta” a la leona por relacionarse con Christian.

Aquí Frida:

Instagram

El ataque inició cuando Ferka anunció que se había reconciliado con Christian, a lo que Frida no tardó en irse a meter al perfil de la chica para comentarle…

“Ferkissss linda y el “AMOR PROPIO”? Acuérdate que no son chismes cuando hay PRUEBAS. ? dile al gato ese que aquí lo esperamos… y si quieres acompañarlo a USTED TAMBIÉN DOÑITA ?”.

Instagram

Sin embargo, las cosas no se quedaron ahí, pues mediante su cuenta de Instagram Frida mostró los ataques que ha recibido de los seguidores de Ferka, a quien también, advirtió que lo mejor es no regresar con Christian Estrada.

Así respondió a quien la tachó de ridícula:

Instagram

Y aseguró que la fama es algo que no le desea a nadie, llamando “Pinche gata” a Ferka diciéndole que le preguntara a Christian por su pasado…

“Pregúntale de dónde saca su cash!!! (…) Pregúntale qué verga hacía con mi mamá?!”.

Instagram

Además, la llamó “Penferka”:

Instagram

Y pidió que dejen de hablar de la mala relación con su familia:

Instagram

E incluso habló del aborto que tuvo…

Instagram

Incluso, subió un video denunciando que Magda Rodríguez, productora de Guerreros 2020, no se preocupó por darle lugar a Frida al llamar a Christian para integrarse al proyecto.

https://youtu.be/v4fxJBZlFy0

Y además, subió otro video asegurando que “el pedo” ahora es con Ferka y ya no con Christian… ¿Qué creen que siga en este nuevo chismezaso?

Fuente: Instagram.