¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

“Ella le sigue llamando”: Revelan reconciliación entre Ferka y Christian Estrada

¿Ferka y Christian Estrada ya regresaron?

Luego de la pelea que Ferka y Christian Estrada protagonizaron en Guerreros 2020 y terminaron su relación, todo parece indicar que su reconciliación es un hecho y que siguen hablando diario.

LEE TAMBIÉN:

Ferka y Christian Estrada se pelean en Guerreros 2020 luego de su truene

Luego de su ruptura el fin de semana, Ferka y Christian estrada volvieron a protagonizar un escándalo, ahora con una pelea en Guerreros 2020.

Aunque la relación de Ferka y Christian Estrada duró menos que la fama de un tiktoker, ya es una de las más polémicas del momento, casi tanto como la que tuvo con Frida Sofía.

Ambos tuvieron una pelea en Guerreros 2020 que mostró que sus problemas son más fuertes de los que imaginamos, sin embargo, la reconciliación es un hecho y ahora se sabe que diario se marcan por teléfono y mantienen contacto como si todo estuviera olvidado.

Instagram

Según Maripily, modelo y amiga de la mamá de Christian, la parejita del momento sigue hablando en las madrugadas y están “arreglándose” tras su ruptura y la pelea que tuvieron en televisión nacional.

“Ellos todavía a pesar de que se dejaron, ellos siguen hablando, ella le sigue llamando y ellos están a punto de reconciliarse, las cosas no son como ustedes lo ven porque yo soy la que lo veo del lado de acá íntimo y Ferka es la que lo llama a las 2 de la mañana, a las 3 de la mañana. Se están tratando de arreglar”.

Instagram

Además de esto, Maripily comentó que le ofreció a Christian Estrada vivir con ella por la amistad que mantiene con su mamá, esto luego de que le robaran algunas cosas al concursante de Guerreros 2020, sin embargo, dijo que solo le preocupa que digan que se lo está “comiendo” porque ni siquiera le gusta.

“Él tenía su departamento aquí en México, pero pasaron unas cositas de que le robaron en varias ocasiones entonces su mamá me llamó y me dijo si podía hacerle el favor y pues yo tengo un cuarto que me sobra, conmigo no hay ningún tipo de problema pero lo que me preocupa es que digan que me estoy ‘comiendo’ a su hijo”.

Tras todo esto y revelar que ambos siguen teniendo comunicación, Maripily también dejó claro que ella no mete “las manos al fuego” por nadie y que su revelación fue únicamente sobre lo que Ferka y Christian Estrada le han contado porque quieren una reconciliación.

Fuente: Chisme En Vivo