Ferka y Christian Estrada se pelean en Guerreros 2020 luego de su truene

Luego de su ruptura el fin de semana, Ferka y Christian estrada volvieron a protagonizar un escándalo, ahora con una pelea en Guerreros 2020.

Si pensabas que el drama entre Ferka y Christian Estrada había terminado ¡te equivocas! esto parece que solo está comenzando, pues resulta que después de haber descubierto que el ex novio de Frida Sofía en realidad solo estaba usándola, nuevamente protagonizaron un escándalo tras una pelea en pleno programa de Guerreros 2020.

LEE TAMBIÉN:

Ferka rompe el silencio y revela que terminó a Christian Estrada por sus "ch1ngaderas"

Ferka terminó a Christian Estrada de Guerreros 2020 tras escándalo con varias mujeres que hablaron en contra del modelo.

Luego que el fin de semana Ferka hiciera un live en su Instagram para explicar que había sucedido con su relación, la pareja que duró tan solo un mes, volvió a hacer de las suyas en pleno programa en vivo.

Pues a Christian Estrada no le gustó para nada que Ferka ventilara sus trapitos en Instagram y cortarlo, por lo que en pleno programa decidió que era buena idea reclamarle a su ex por haber hablado de su relación sin su consentimiento y luego de que terminaran.

Ferka no se dejó de todos los reclamos que hizo Estrada y esclareció por qué terminó la relación de esa forma cuando pudo hacerlo el privado como Christian hubiera preferido.

La participante de Guerreros 2020 reveló que intentó hacer contacto con su “pareja” todo el fin de semana y que al no recibir respuesta de parte de él, porque supuestamente se había ido de fiesta, decidió hacer el live para anunciar su soltería y el truene definitivo con su compañero de equipo.

“Yo me enteré por medio de un live y está bien, respeto la decisión de la señora… Yo sigo con mi vida feliz y voy a enfocarme de ahora en adelante en Guerreros 2020 que fue para lo que vine”.

Esta discusión detuvo por un momento las dinámicas del programa ya que la discusión escaló en el momento en el que Ferka le pidió su teléfono a su ex para comprobar si era cierto lo que había dicho Christian, ya que él argumentaba que la relación con Ally Dillon terminó antes de conocer a la actriz.

Lamentablemente el participante se negó absolutamente a hacerlo y después de unos minutos, decidieron terminar la discusión y, probablemente, su relación definitivamente.

Después de esa pelea, borraron las fotos de sus redes sociales.

Fuente: TVyNovelas