Ferka rompe el silencio y revela que terminó a Christian Estrada por sus “ch1ngaderas”

Ferka y Christian Estrada terminaron, según ella tras el escándalo con varias mujeres que señalaron al concursante de Guerreros 20202

La relación de Ferka y Christian Estrada, ambos participantes en Guerreros 2020, duró menos de lo que el pleito entre Frida Sofía y Michelle Salas y mucho menos que la pelea entre Alfredo Adame y cualquier persona del espectáculo y es que, a escasas semanas de haber iniciado… Ya terminaron.

LEE TAMBIÉN:

¿Y Ferka? Sale a la luz novia oficial de Christian Estrada

Christian Estrada no solo anda con Ferka sino con otra novia llamada Ally según se reveló en el programa Chisme No Like

Así como lo lees, recientemente María Fernanda Quiroz, mejor conocida como “Ferka”, publicó un video en el que contó que terminó con Christian, pero no nada más eso… ¡Se le fue a la yugular!

Aquí la otrora pareja:

Instagram

Todo comenzó con un audio que se difundió hace unos días, donde Christian aseguraba que la relación con Ferka era solo una estrategia publicitaria para Guerreros 2020 y que estaba enamorado de otra mujer que tampoco era Frida Sofía.

Así que tras la polémica, Ferka misma quiso salir a decir que lo terminó y que estaba feliz de haber tomado la decisión. Con un video en su cuenta de Instagram, la participante del reality reveló:

“Yo me enteré como todos ustedes de esto, y cuando una persona te hace chingaderas, lo mejor es alejarse. A mí me gusta que hablen de mí de mi trabajo y de mi forma de ser, no si ando o no con cual persona. Estoy soltera y estoy bien”.

Fue tras las acusaciones en contra de Christian de que si es “estafador, mujeriego, prepotente, mantenido y mentiroso” que Ferka dijo hasta aquí, poniéndole fin a la relación y borrando las fotos que tenían juntos.

Además, dejó bien en claro que no es víctima y que amarse a uno mismo es lo más importante, por lo que no permitiría ningún tipo de engaño en la relación con Christian y por eso… lo dejó.

Christian reacciona a la ruptura

Tras la difusión del video de Ferka, Christian no se quedó callado por lo que hizo su propio live en donde reveló:

“Yo no terminé con Ferka, ella terminó conmigo, respeto su decisión, sé que hubo chismes por todos lados, pero bueno, respeto su decisión. Hubo audios donde se escucha, obvio eran mi voz, son audios viejos, en donde yo apenas estaba conociendo a Ferka, todavía ni éramos novios, pero no era por estrategia, no vine aquí a buscar novia o relación, pero con ella se dieron las cosas, se descontrolaron las cosas y me gustó, me sigue gustando”.

Pero como si eso no fuera suficiente, Cristian acusó a Ferka de haber cometido un error por publicar fotos de los dos juntos y mostrar su relación.

“El error de Ferka fue haber publicado cosas, en realidad son cosas que se puedan arreglar, no sé por qué dejó que dos personas se metieran en nuestra relación, llevábamos una relación súper linda. Despúes del live que hizo, creo que ya no hay nada qué decir”.

Incluso, Christian habló de Frida Sofía pidiendo que, si ya pasó tanto tiempo, por favor lo deje en paz.

“Ya pasaron dos años, ya supéralo, ya olvídame”.

Hijole… Ya con todo esto que pasó yo nada más me quedé pensando… ¿Será que alguna chica va a querer andar con Christian después de todo lo que ya se dijo de él?

Instagram

Fuente: SDP Noticias.