¿Y Ferka? Sale a la luz novia oficial de Christian Estrada

Revelan que Cristian Estrada tiene otra novia además de Ferka, la concursante de Guerreros 2020

Christian Estrada, el guapo ex novio de Frida Sofía Guzmán a quien se le vinculó sentimentalmente con su entonces suegra Alejandra Guzmán, y que ahora participa en el programa Guerreros 2020 está una vez más en el ojo del huracán pues por ahí andan diciendo que no nada más Ferka, también dejó una novia en Estados Unidos y aquí te tenemos todo el chisme.

LEE TAMBIÉN:

Cobarde y vividor: Frida Sofía exhibe a su ex con su nueva novia

Frida Sofia advierte a nueva novia de su ex Christian Estrada, Ferka, que tenga cuidado con él por ser un cobarde y vividor

Resulta que en el programa Chisme No Like con Javier Ceriani y Elisa Beristain, empezaron a decir que Christian no solo anda con María Fernanda Quiroz “Ferka” de Guerreros, sino también con una chica llamada Ally que vive en Estados Unidos.

Así como lo lees:

Instagram

Según lo dicho en el programa que se transmite por internet, Christian le habría dicho a esa chica Ally que él y Ferka sólo están fingiendo tener un romance para promocionar Guerreros y eso no es todo…

Supuestamente ella le reclamó que por qué andaba subiendo fotos con Ferka en Instagram, él le habría pintado muy bonito todo, diciendo que solo tenía ojos para ella y no para la concursante de Guerreros.

“Yo estoy solo en México, me siento solo. Mi mánager sabe como se maneja todo. Voy a hacer vida en México y voy a hacerle de actor, entonces tengo que hacer lo que él diga (su mánager). No estoy enamorado de ‘Ferka’, estoy enamorado de Ally, para mí, Ally lo es todo”.

Incluso, para probar su punto, Beristáin y Ceriani mostraron las supuestas capturas de pantalla donde Christian defendía su amor por la tal Ally.

Sin embargo, como casi todo en Chisme No Like es más like que chisme, Ferka reaccionó a estas declaraciones y en su cuenta de Instagram, subió su respuesta a los rumores…

Instagram

Ojalá y todo esto sea mentira y que Christian disfrute el romance que ya confirmó con Ferka, que Frida Sofía ya no le eche sal a la herida, y que al menos alguien tenga el amor que nunca tuvo…

¿O será que Christian es realmente el malo de todo este cuento?

Como diría Frida Sofía… Amiga date cuenta.

Fuente: Radio Fórmula.