¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Cobarde y vividor: Frida Sofía exhibe a su ex con su nueva novia

Frida Sofía volvió de las sombras para exhibir a su ex novio, Christian Estrada, con Ferka, su nueva pareja.

Frida Sofía, la polémica hija de Alejandra Guzmán, había estado muy calladita en los últimos meses, sin embargo, ahora que salió a la luz que su ex novio Christian Estrada tiene una nueva relación con Ferka, otra de las concursantes de Guerreros 2020, la cantante volvió de las sombras con una importante advertencia para la nueva novia.

LEE TAMBIÉN:

Ex de Frida Sofía asegura que quería formar una familia con ella

Christian Estrada revela que queria formar una familia con su ex, Frida Sofia Guzmán.

Así como lo lees, tras un tiempo ausente de la polémica, Frida decidió regresar para defender su honor y ponerle un estatequieto a Christian y advertirle a Ferka que tenga cuidado con este muchacho porque según ella, no le conviene para nada.

Instagram

Según Frida, no estaba enterada que Christian salía en este nuevo programa por lo que no desaprovechó para mandarle un contundente mensaje:

“Me da coraje que siga hablando, pobre cobarde, y qué flojera. Se ve que no tiene otro tema para que le pregunten al pendejo. Que cuente de otras etapas de su vida, si es que quiere causar lástima y tristeza con su historia. Habla y sufre diciendo que aborté a su hijo, que también era mío; imagínate si ese bebé hubiera nacido, ¿con qué lo mantendría?”.

Además, Frida dijo no saber de la relación de Christian con Ferka, cuyo nombre real es María Fernanda Quiroz, recomendándole que mejor se cuidara y un “amiga date cuenta” por si las dudas.

“(…) como mujer sí les digo que tengan mucho cuidado con este vividor, que lo único que hace es colgarse de las mujeres. Qué bueno que consiguió este reality, si es lo que le hace sentir bien”.

Instagram

Incluso, Frida dijo desconocer del supuesto patrimonio de Cristian y de su carrera como modelo, pues cuando ella estuvo con él jamás lo vio destacar e incluso, aseguró que le han llegado rumores de que ha tenido relaciones con otros hombres.

“(…) Dice que es empresario y ni siquiera le preguntaron en la entrevista ‘¿de qué?’ Es un muerto de hambre que hace lo que sea por dinero. Me han llegado rumores de que hasta se ha metido con hombres, y qué asco”.

Instagram

Así las cosas, esperamos que Frida corte definitivamente con su ex novio tóxico que, aunque no se ha comprobado si tuvo algo que ver con Alejandra Guzmán, la lastimó y le hizo daño el tiempo que estuvieron juntos…

¿O crees que Christian es partidazo y Frida solo lo desprestigió?

Fuente: TV Notas.