Ex de Frida Sofía asegura que quería formar una familia con ella

Christian Estrada, ex de Frida Sofía, reveló que hubiera querido tener una familia con ella

La polémica con Frida Sofía Guzmán nunca se va acabar y aunque de su boca ya no ha salido nada contra su mamá, quien ahora está dando de qué hablar es su ex novio, Christian Estrada, quien en una entrevista reveló que sí quería formar una familia con ella.

LEE TAMBIÉN:

Ex de Frida Sofía confiesa si coshó con Alejandra Guzmán en detector de mentiras

Christian Estrada habla sobre su relación con Alejandra Guzmán con el detector de mentiras puesto en programa de Laura Bozzo.

Así como lo lees, con su reciente integración al programa Guerreros 2020, Christian tuvo una entrevista con Andrea Escalona en Hoy y ahí…

¡Soltó toda la sopa sobre lo que vivió con Frida Sofía!

Instagram

Resulta que en su plática, Christian habló como nunca antes de Frida, asegurando que la relación que tuvieron juntos fue muy bonita y reconoció que si ganó fama en México fue gracias a ella.

“Con Frida Sofía fue una gran muchacha, una relación bonita, pero pues empezó a haber cosas que no me parecían a mí y decidí alejarme por mi bien. Yo creo que había cosas de familia donde ya no me quiero meter tanto”.

Instagram

Christian, incluso, habló del hijo que iban a tener, pero que Frida decidió abortar cuando se enteró de que, supuestamente, él había mantenido un romance con su mamá, Alejandra Guzmán.

“Viví una relación bonita con ella, es una gran chava, lo sigue siendo, pero pues yo creo que tiene que creer en ella, pero para mí, para mí, es algo con lo que voy a vivir el resto de mi vida (…). El momento en que me dice a mí ‘oye vas a ser papá’, pues fue una ilusión, como que yo no me lo esperaba, pero sientes algo de que dices… ‘ser papá’. Duele, si lo hubiera tenido a mi hijo el que lo iba a mantener era yo, porque yo iba a ser el papá que yo nunca tuve. Yo creo que ahorita las lágrimas ni vale la pena llorarle a alguien que no te valoró porque no le hizo falta nada. Y trepador nunca lo fui. (…)”.

Christian aseguró que lo hubiera dado todo por cambiar a Frida, sin embargo, fue algo que no consiguió.

“Si ella dice que no tuvo la mamá que no tiene… pues hazlo tú. Yo no tuve papá, o sea, la relación que llevas con tu mamá, hay que formar una familia. Yo no busqué la fama en México, a mí me buscaron porque ella habló de mí y ella sabe el gran hombre que soy (…). A la señora Guzmán la respeté”.

Sin duda fuertes revelaciones de las que no sabemos qué pensar, sino solo esperar a que Frida responda y salga a dar su versión de los hechos: ¿Fue real el romance de Christian con Alejandra o Frida lo inventó todo? ¿A quién le creemos? Tantas preguntas y sí, tan pocas respuestas.

Con información de Hoy.