Ex de Frida Sofía confiesa si coshó con Alejandra Guzmán en detector de mentiras

Después de una familia rota y bastante tiempo, Christian Estrada habla sobre su relación con Alejandra Guzmán.

El exnovio de Frida Sofía, Christian Estrada fue invitado al nuevo programa de Laura Bozzo para hablar al respecto de su relación con Alejandra Guzmán ya que como todos sabemos, se dice por ahí que su relación no era precisamente la de yerno-suegra.

LEE TAMBIÉN:

Enrique Guzmán vuelve de las sombras y cancela a su nieta Frida Sofía definitivamente

Enrique Guzman ya no quiere saber nada de su nieta Frida Sofía, tras pelea con su mamá, Alejandra Guzmán.

El modelo y participante de Guerreros 2020 llegó al programa de la reliquia televisiva favorita de todos para hablar de la relación que tenía con Frida Sofía y con Alejandra Guzmán con la que dicen por ahí, tenía relaciones pasionales y carnales a espaldas de la pobre e inocente Frida.

Antes de comenzar con la prueba del polígrafo, Christian decidió hablar sobre sus sentimientos y le confesó a la señorita Laura que sí había sentido algo por Alejandra: un amor de yerno que iba más allá de la admiración.

Obviamente la “amansa desgraciados” no le creyó y lo sentó en el detector de mentiras para sacarle toda la sopa y así al fin saber si en realidad se acostó o no con la rockera. Esta pregunta fue crucial ya que según sabemos, ésta fue la razón primordial de la ruptura entre el modelo de 28 años y Frida Sofía.

El interrogatorio comenzó oficialmente y Laura Bozzo cuestionó al Joven:

¿Estabas enamorado si o no de Frida Sofía?

Sí.

¿Sientes cariño por  Frida Sofía actualmente?

No (mentira).

¿Amas a Frida?

No.

¿Tuviste o una relación amorosa con Alejandra  Guzmán?

No

¿Tuviste relaciones sexuales sí o no con Alejandra?

No

La confesión del muchacho no era ninguna sorpresa ya que en el paso había dado sus declaraciones al respecto y siempre ha sido la misma respuesta cuando se le cuestiona sobre si engañó a Frida Sofía con la que entonces era su mamá.

Todo indica que en adelante, habrá que echarle un ojo al nuevo programa de Laura sin censura ya que parece que los mejores chismes van a estar saliendo de ahí.

Con información de Laura sin Censura