Enrique Guzmán vuelve de las sombras y cancela a su nieta Frida Sofía definitivamente

En una nueva entrevista Enrique Guzmán desestimó reconciliarse con su nieta Frida Sofía.

Hace unos meses, al inicio de esta interminable cuarentena, Frida Sofía Guzmán volvió de las sombras para, una vez más, arremeter contra su mamá, Alejandra Guzmán, y hacer fuertes revelaciones sobre ella. En medio del escándalo, don Enrique Guzmán no tardó en salir a defender a su hija de los ataques de su nieta.

LEE TAMBIÉN:

Enrique Guzmán llama 'p3ndeja' a su nieta Frida en televisión nacional y ella le contesta

Enrique Guzmán llama pendeja a su nieta Frida Sofía tras declaraciones sobre su hija Alejandra Guzmán.

Sin embargo, y aunque ya pasó algún tiempo de este enfrentamiento, ahora don Enrique volvió de las sombras para arremeter contra Frida y confirmar que sí: decidió cancelarla de su vida y no está dispuesto a volver a hablar con ella.

Aquí él con su hija Alejandra:

Instagram

Fue en una entrevista en el programa de televisión de la señora Chapoy que Enrique volvió a hablar del tema de su nieta, y decidió reavivar una polémica que para muchos, ya estaba descansando en paz.

Ahí, don Enrique reveló que tras el último enfrentamiento que tuvo con Frida, no volvió a hablar con ella y desde ese momento, su relación con ella se quebró.

“No he hablado. Mi relación con ella está rota”.

Es más, don Enrique aseguró que para él es mala idea que Frida quiera reconciliarse con su mamá, Alejandra, o con el resto de la familia Guzmán Pinal pues de su lado, no está dispuesto a darle una nueva oportunidad.

“No creo que deba hacerlo en este momento, porque ella busca eso, busca el escándalo a través de insultar a su familia. Y los insultos a la familia ya los recibí, ya los recibió su mamá. Ahora que insulte a sus parientes del lado de su papá (Pablo Moctezuma) o qué sé yo, pero de parte mía ya no le doy un minuto más de publicidad (…). Está enferma de algo que no sé qué es”.

Instagram

De igual modo, don Enrique se refirió a lo que vivió Alejandra Guzmán con el terremoto de magnitud 7.4 del pasado 23 de junio donde su casa en Huatulco, Oaxaca, tuvo algunas afectaciones, asegurando que se comunicó con ella de inmediato tras el movimiento.

LEE TAMBIÉN:

Alejandra Guzmán muestra los daños a su casa de Huatulco tras temblor

Alejandra Guzmán muestra daños temblor del 23 de junio de 2020 en casa de Huatulco, Oaxaca, cerca del epicentro del sismo

Hasta ahora, Frida no se ha manifestado sobre estas nuevas declaraciones del abuelo aunque nosotros solo podemos esperar que no se arme la gorda otra vez porque ya no hay quien los aguante.

Con información de YouTube.