¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Enrique Guzmán llama ‘p3ndeja’ a su nieta Frida en televisión nacional y ella le contesta

Enrique Guzmán se refirió a las recientes declaraciones de su nieta Frida Sofía sobre Alejandra Guzmán y así le dijo.

El chisme de Alejandra Guzmán y el constante pleito con su hija, Frida Sofía Guzmán, volvió con todo luego de que la chava asegurara que a su mamá la drogaban y le robaban, y Alejandra respondiera desmintiendo las acusaciones.

LEE TAMBIÉN:

Alejandra Guzmán desmiente que la droguen y le roben, pero Frida dice lo contrario

Alejandra Guzmán habla de Frida Sofía y ella responde, asegurando que "se mete de todo", y que controlan su dinero.

Sin embargo, la pelea no tardó en llegar a oídos de don Enrique Guzmán, el querido abuelo de Frida Sofía, y al emitir su opinión sobre la pelea entre su hija y su nieta en el programa de la señora Chapoy… ¡Se fue con todo contra ella!

Instagram

Con los videos de Frida acusando a su mamá de ser adicta a todo, y de haber provocado que abortara al hijo que esperaba con Christian Estrada por la infidelidad de este con Alejandra, don Enrique no se contuvo y se fue con todo contra su nieta.

Don Enrique comentó que si bien su nieta necesita obtener éxito, no lo debe hacer con insultos a su mamá, e incluso le recomendó meterse con su papá, Pablo Moctezuma, de quien Frida rara vez habla.

“Yo la verdad es que yo empecé sin que mi papá me ayudara en nada. Silvia (Pinal), también (…) Pues que haga eso, que saque su talento adelante ya, pero nomás abre la boca para decir pendejadas y las pendejadas se las escucha mucha gente (…) O le pagan dinero, a lo mejor eso es dinero lo que le pagan para que esté haciendo esto. No sé, realmente me preocupa poco lo que le esté pasando a la niña”.

Especial

Aunque en un inicio don Enrique había apoyado a Frida, su disgusto llegó cuando ella publicó sus conversaciones privadas y así recordó esta situación.

“Publicó todos los diálogos personales que teníamos, si lo que quiere es enseñar los calzones pues que los muestre, pero no conmigo (…) Estábamos muy contentos todos hasta que salió la niña a decir sus pendejadas nuevamente. Es una pendeja, la verdad (…). Lo que le pasa es que es muy pendeja, nada más”.

Frida Sofía responde

Tras lo dicho por Enrique, en Instagram Frida publicó una foto de ella con su abuelo de cuando era niña, y ahí escribió:

“Aquí el señor Guzman con “la pendeja” de su nieta … #quelindafamilia #hablolaverdad #nomecallomás”.

Instagram

¿Apoco no todo queda… hasta en las mejores familias?

Con información de Twitter.