¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Alejandra Guzmán desmiente que la droguen y le roben, pero Frida dice lo contrario

Alejandra Guzmán y su hija Frida Sofía acaban de iniciar un nuevo pleito y aquí te lo explicamos todo.

PHace tiempo que no hablábamos de Frida Sofía Guzmán y su mala relación con su madre, la cantante Alejandra Guzmán, pero como ni la cuarentena perdona, hoy por fin les tenemos el regreso de esta pelea milenaria, que ya tiene más tela de donde cortar.

LEE TAMBIÉN:

Frida Guzmán vuelve de las sombras y asegura que a su mamá la drogan y le roban

Frida Sofía asegura que a Alejandra Guzmán la drogan y roban personas que mantienen el control sobre su carrera.

Todo volvió a empezar con Frida Sofía asegurando que a su mamá la drogaban y le robaban unas personas, aunque no mencionó nombres. Sin embargo, con la publicación de un artículo que aseguraba que la “Hey Güera” mantenía a Frida y le daba dinero mensualmente, las cosas ahora sí se salieron de control.

Aquí ellas dos cuando se querían:

Instagram

En el artículo de TV Notas se señala que Alejandra da dinero mensualmente a Frida (12 mil dólares), le paga un seguro de gastos médicos y además, que le regaló un departamento que ella mantiene. Por ello, la cantante no quiso quedarse callada y dijo su versión sobre los hechos.

En un comunicado desestimó que haya regresado al consumo de drogas, mucho menos de hongos, y desmintió que sus managers controlen su dinero y su carrera. Por último, reiteró que ella y Christian Estrada, ex novio de Frida, no tuvieron nada que ver.

Aquí el comunicado que puso en su Instagram:

Instagram

De su lado, como el artículo en cuestión también menciona que Frida Sofía toma antidepresivos con alcohol y whisky, y no come para mantenerse delgada, ella publicó varias historias al respecto, así como un largo video dando su punto.

En su primer story acusó al mánager de su mamá de inventar estos rumores…

Instagram

Y recalcó que su mamá no le da un centavo desde que apareció en Playboy por primra vez:

Instagram

Pero para echarle más leña al fuego, Frida publicó un video donde destacó que ella está segura de que los managers de Alejandra, Guillermo Carvajal y Cinthia Velarde, son quienes le han hecho la vida imposible, quienes le cortaron el seguro, y los que le mienten a su mamá.

Aunque dijo que no ha estado con su mamá en mucho tiempo, sabe que “se mete de todo”, aunque no la juzga. Además, y por último, refirió al aborto que tuvo en el pasado cuando explicó:

“No quiero lidiar con Alejandra porque sigo dolida horrible, haber abortado (…) porque imagínense lo que me cuesta a mí haber pasado por eso. (…) Después de ver varias ocasiones en las cuales mi mamá y Estrada compartieron juntos en hoteles y en situaciones muy raras pues no pude (…). Igual y mi mamá ni sabe lo que está pasando, pero lo que sí sabe es que perdí a mi bebé, y lo digo que lo perdí porque tomé una pastilla para abortar, pero pónganse en mi lugar. ¿Qué hubieran hecho si ven al padre de su supuesto hijo abrazado y llevándole mariachis a tu mamá? Y bueno, mi mamá pues intoxicada yo creo que ni se acuerda”.

Y ¿qué les cuento? Todo indica que las pases entre Ale y Frida ya no se van a hacer, pero si lo que Frida dice es cierto, la cantante está viviendo un infierno y no hay nadie que le ayude y pues, qué mala onda.

Por cierto, Frida ya sabe quién escribió el comunicado de Alejandra:

Instagram

Esperamos que todo esto sea solo un chisme más y que ni Ale haya recaído en las drogas, y que Frida no esté tomando antidepresivos con alcohol porque no es nada saludable.

¿Ustedes cómo ven?