Frida Guzmán vuelve de las sombras y asegura que a su mamá la drogan y le roban

Tras varios meses sin hablar de su mamá, Alejandra Guzmán, Frida Sofía volvió a generar polémica con esta revelación

Hace rato que no hablábamos de Frida Sofía, la polémica hija de Alejandra Guzmán, pero ahora, tras un tiempo alejada, la mujer volvió de las sombras, una vez más para dar detalles de la fuerte relación que tiene con su mamá, y que desde hace tiempo, está rota.

Esta vez, Frida regresó con revelaciones sobre su madre, de quien asegura, hay personas que se aprovechan de ella para drogarla, robarle, y mantenerla alejada del mundo.

Aquí Frida…

Instagram

Fue tras el surgimiento de una cuenta de Instagram llamada @fridasufrida_ que la nieta de Silvia Pinal decidió romper el silencio y revelar qué es lo que está pasando con su famosa mamá.

Tras varios ataques provenientes de esta cuenta, Frida publicó una historia en su cuenta de Instagram en la que escribió:

“Hola la verdad estoy harta de personas como las que se dedican a despotricarme me gustaría saber quien está tras el teclado de una cuenta @fridasufrida_ Se que estás leyendo este mensaje y ojalá te sientas realizad@ porque si me duele todo lo que posteas. Entiendo que gente sea fan de Alejandra Guzmán pero solo yo la tuve de “MADRE”.

Ahí, Frida continúa recordando su historia:

“Por lo mismo voy a contar mi historia desde que tengo conciencia y aunque no le parezca a muchos fanáticos de mi mamá. Es mi vida y es mi verdad. Y se refleja en todo lo que digo y hago. Tengo mucho dolor guardado y por eso exploto, en realidad nunca tuve una figura materna o paterna y me fui a un internado en Connecticut a los 12 años, inmediatamente del segundo intento de SECUESTRO (el cual me dejó traumada)”.

Tras un agradecimiento a quienes creen en ellas, Frida se refirió a lo que pasa “detrás de cámaras” con su mamá y denunció a varias personas:

“Alejandra toda una artista y leyenda pero señores, hay tantas cosas detrás de cámaras… Gente aprovechada, que le roba, que la droga y que le ponen la botella enfrente. Así que no me queda otra que contarles. Lo que pase será su decisión”.

Instagram

Con sus revelaciones, una vez más Frida Sofía demostró que la reconciliación con su famosa mamá está más imposible que nunca y qué les cuento… ¿Qué dirá Alejandra Guzmán de estas nuevas revelaciones?

Con información de Instagram.