Alejandra Guzmán muestra los daños a su casa de Huatulco tras temblor

En un video, Alejandra Guzmán mostró los terribles daños que el sismo del 23 de junio causó en su casa.

El temblor de este 23 de junio de 2020 nos sorprendió a todos, y si alguien se llevó un tremendo susto fue la querida Alejandra Guzmán, cuya casa de Huatulco terminó con algunos daños tras el movimiento.

LEE TAMBIÉN:

27 memes que nos dejó el sismo del inicio del fin del mundo

Memes del temblor de hoy 23 de junio 2020 en cuarentena covid coronavirus por el fin del mundo.

Así como lo lees, mediante su cuenta de Instagram, Ale compartió un breve video mostrando los daños que el sismo de magnitud 7.5 dejó en su casa de Huatulco, Oaxaca, localizada muy cerca del epicentro.

Aquí Ale:

Instagram

Recordemos que desde el inicio de la cuarentena por Coronavirus Ale se fue a encerrar a esta casa en Huatulco, desde la cual grabó sus videos aclarando los problemas con su hija Frida Sofía, o también, donde se ha mostrado haciendo arreglos en la estructura.

Instagram

Sin embargo, todo indica que el temblor arruinó parte de los esfuerzos que Ale ha puesto en remodelar su casa, pues en el video que compartió, podemos ver los destrozos provocados por el sismo como vidrios rotos, e incluso, un muro dañado por el movimiento.

Ahí se escucha a Alejandra decir:

“Acaba de temblar. Chéquense como quedó la pared, las ventanas. Todo roto… No saben el susto”.

Aunque hasta ahora no ha compartido más detalles de cómo resultaron los daños en su casa, sin duda, se ve que se llevó un susto tremendo como el que todos nos llevamos aunque ella, desde “el ojo del huracán” como dirían por ahí.

Hace unos días, por el día del padre, Alejandra celebró a don Enrique Guzmán con una imagen de uno de los discos del cantante junto a la que escribió:

“Papito de mi alma siempre único te adoro ? feliz día!!!!! @eguzmanoficial”.

Instagram

Así pues, solo podemos esperar que la casa de Alejandra esté bien y que además de los daños que mostró en su video, no haya otros y sobretodo, que tengan reparación.

Igual nada podría ser peor que su hija Frida Sofía le sacara un nuevo trapo al sol aunque ese es otro tema.

Con información de Instagram.