Eugenio Derbez rompe el silencio y revela que José Eduardo lo cambió por una camioneta

Platicando con Vadhir, Eugenio reveló que su hijo José Eduardo lo cambió por una camioneta que le dio Victoria Ruffo.

No importa lo que hagan, los Derbez siempre darán de qué hablar y ahora, la noticia la está dando el mismísimo Eugenio, quien en una reciente entrevista con su hijo Vadhir Derbez, recordó la vez que su otro retoño José Eduardo… ¡Lo cambió por una camioneta!

LEE TAMBIÉN:

Eugenio Derbez revela los trabajos que tuvo antes de ser un comediante famoso

Eugenio Derbez reveló que antes de volverse famoso, él tuvo otros oficios que le enseñaron sobre la vida.

Así como lo lees, ya en Erizos te contábamos que hace unos días por el Día del Padre, Derbez se juntó para platicar con su hijo Vadhir sobre cosas del pasado y ahí salió a relucir el feo que José Eduardo le hizo al preferir una camioneta antes que a su propio padre.

Aquí él:

Resulta que durante la plática con Vadhir (el guapo), Eugenio recordó una ocasión en la que José Eduardo quiso irse a vivir con él porque se había peleado con su mamá, la querida Victoria Ruffo.

La acción sorprendió a Derbez, porque él mismo dijo que su hijo ha tenido mamitis toda la vida… Sin embargo, accedió a recibir al chamaco en su casa.

“Un día se fue a vivir conmigo. Me dijo ‘Pa, me peleé con mi mamá y me voy a ir a vivir contigo’. Y yo ‘What!?’ porque no podía creer que se hubiera peleado con su mamá, tiene mamitis cañón… Pensé ‘¿cómo? Te van a desheredar'”.

Sin embargo, según en Eugenio, tras tres o cuatro meses en su casa en los cuales conoció la disciplina, un buen día José Eduardo llegó y le dijo que si le podía dar un coche porque su mamá lo tenía acostumbrado a que así fuera.

“Un día me dijo ‘papá, ¿y qué onda con el coche? Porque allá mi mamá me daba coche’, y yo nunca le jugue al juego de tú qué me das”.

Eugenio accedió y le rentó un coche a José Eduardo, pero al parecer a él, payaso como la mamá, no le gustó el modelo que su papá le dio y entonces, decidió irse porque en ese momento llamó a su mamá, quien le ofreció una camioneta a cambio de regresar con ella, a lo que él accedió.

“Se fue… me mandó a la fregada y dejó de vivir conmigo porque le ofrecieron una camioneta. Le dieron su camioneta del año, muy acá y dejó de vivir conmigo. Se regresó con su mamá”.

Instagram

Sin duda, una revelación medio cruel de Eugenio, aunque no tanto si pensamos que, según dicen, él le daba camionetas a sus exes como regalo de consolación cuando terminaban… ¿Será?

Y bueno, tampoco es que José Eduardo no prefiriera a su mamá y a su padrastro, Omar Fayad. ¿Apoco no?

Con información de YouTube.