Eugenio Derbez revela los trabajos que tuvo antes de ser un comediante famoso

Antes de ser uno de los comediantes más importantes, Eugenio incluso fue limpia parabrisas.

Eugenio Derbez es uno de los íconos más importantes de la comedia en México, pero no siempre tuvo la fama y la posición que ha obtenido a lo largo de su carrera como cómico, de hecho no siempre fue cómico. Hubo un tiempo donde Derbez fue un mortal como nosotros y tuvo que buscar trabajo de todo.

LEE TAMBIÉN:

Alessandra Rosaldo habla de su divorcio de Eugenio Derbez

Alessandra Rosaldo revela por qué no se divorcia Eugenio Derbez a pesar de 14 largos años juntos.

Eugenio habló de su oscuro pasado antes de la fama y cómo fue que se inició en la vida laboral durante una entrevista que le concedió a su hijo Vhadir.

Especial

Platicando mientras hacían el súper, el actor confesó que él no sabía trabajar ya que toda la vida había vivido consentido por sus padres, fue hasta que la mamá de Aislinn le comenzó a pedir dinero para la renta que se vio en aprietos y comenzó a buscar cómo ganarse la vida.

A pesar de que Eugenio y la mamá de su hija no vivían juntos, ella le pidió ayuda por lo que él, sin saber hacer nada, decidió lanzarse a la esquina como parabrisas aunque no le fue para nada bien. Posteriormente decidió irse a hacerle de mesero donde le fue muy bien hasta que un día lo reconocieron.

Según cuenta, él no tenía miedo de que lo reconocieran porque no era famoso si no que le daba pena que pensaran que su mamá, la querida Silvia Derbez, no le daba dinero o que era mala. Entonces fue que dijo que estaba ahí para aprender para un papel.

Todos sabemos que al final a Eugenio le sonrió la suerte cuando Gus Rodríguez y Pepe Sierra decidieron convertirlo en Armando Hoyos. Esto impulsaría su carrera en la comedia la cual lo ha llevado a ser reconocido como uno de los genios más importantes del género en México por más de 25 años.

Quién diría que antes de ser Ludovico lavaba mal los parabrisas.

Con información de YouTube