¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Alessandra Rosaldo habla de su divorcio de Eugenio Derbez

En una plática con el Escorpión Dorado, Alessandra reveló por qué no se divorcia de Eugenio Derbez.

Alessandra Rosaldo y Eugenio Derbez son, sin lugar a dudas, una de las parejas más queridas del espectáculo y por si fuera poco, una de las más sólidas. Sin embargo, en distintas ocasiones han estado a punto del divorcio tal como lo reveló la mismísima Ale en una entrevista.

LEE TAMBIÉN:

Mauricio Ochmann pide oficialmente el divorcio a Aislinn Derbez, rompiendo su reconciliación

Se reveló que Mauricio Ochmann pidió formalmente el divorcio a Aislinn Derbez a medio año de su ruptura

Así como lo lees, resulta que recientemente la cantante de Sentidos Opuestos se fue de pinta (como diría mi tía) con el Escorpión Dorado y ahí, se soltó como hilo de media para hablar de su relación con Eugenio ya no da risa Derbez.

Aquí ella:

Instagram

Durante la plática, Alessandra habló de sus inicios en la cantada con Sentidos Opuestos, y de cómo, no mantener algo más que una relación profesional con Chacho Gaytán hizo que el proyecto prosperara.

Sin embargo, como Alessandra comparte la cama, las babas y todo lo demás con Eugenio, el Escorpión no pudo evitar preguntarle cómo demonios siguen juntos después de tantos años, a lo que ella reveló que en distintas ocasiones, han estado a punto de divorciarse.

Literalmente, el Escorpión le preguntó:

“¿Cuándo se van a divorciar? Porque si sabes que Eugenio las despacha rápido”.

No obstante, fiel a su matrimonio, y resaltando que está más enamorada que nunca, Alessandra respondió:

“Ya se tardó conmigo, ya llevamos 14 años. No creas que no ha pasado por nuestra cabeza (divorciarse)”.

Incluso, Alessandra reveló que si su matrimonio se ha mantenido en ocasiones ha sido gracias al drama y a que ambos son actores, lo que sea que eso signifique.

“Por varias razones, porque seguimos enamorados, a pesar de nosotros mismos, a pesar de su carácter. Dos, sí, nos peleamos, pero nunca cosas feas, no. Somos actores, esta onda del drama. El drama siempre está presente”.

Es más, Alessandra aseguró que sus peleas nunca han sido por algo fuerte.

“Peleamos, totalmente por pura estupidez, de quien tiene la razón, de a huevo querer tener la razón. Puras tonterías, la verdad. Entonces por eso hemos durado tanto tiempo. Afortunadamente no hemos tenido peleas fuertes de cosas grandes”.

Instagram

Con todo, Alessandra recordó que al inicio le molestó un poco que solo la reconocieran por ser la “esposa de Eugenio” y no la de Sentidos Opuestos, aunque ahora eso es agua que lleva el río…

“Sí hubo un momento. Pasé de ser Alessandra Rosaldo a la esposa de Derbez, pensé qué he hecho con mi vida, ¿en qué momento pasas de ser de Alessandra Rosaldo a la esposa de Derbez? Pero no cambio mi vida por nada del mundo y no cambio ser la esposa de Eugenio por nada del mundo y ser la madre de Aitana por nada del mundo. Soy todo, soy esposa, madre, cantante, actriz, la de antes, la de mañana, todo”.

Así que no, Alessandra y Eugenio no se van a divorciar, o al menos no ahorita, aunque si yo fuera ella, ya me hubiera llevado mis cosas de la casa. Eso sí, cada quién siempre habla como le va en la feria ¿o no?

Con información de Quién.