Mauricio Ochmann pide oficialmente el divorcio a Aislinn Derbez, rompiendo su reconciliación

Se reveló que Mauricio Ochmann pidió formalmente el divorcio a Aislinn Derbez a medio año de su ruptura

La separación de Mauricio Ochmann y Aislinn Derbez parecía lejana después de una posible reconciliación, pero ahora todo eso son solo sueños, porque este ya le pidió oficialmente el divorcio.

LEE TAMBIÉN:

Mauricio Ochmann habla de su posible reconciliación con Aislinn Derbez

Mauricio Ochmann habla reconciliacion con Aislinn Derbez y revela si regresaría con ella.

Aunque parecía que la reconciliación entre estos dos estaba por darse, ahora se reveló que ya existe una demanda para solicitar el divorcio por parte de Mauricio Ochmann en contra de Aislinn Derbez.

En esta, se estipula que existen diferencias irreconciliables, por lo que mantener su matrimonio es imposible y, dentro del documento presentado, se deja claro que la separación no fue en marzo como ellos nos hicieron creer, sino en diciembre.

Esto nos deja claro que la ruptura de su familia sí tuvo que ver y está ligada directamente con el absurdo reality que los Derbez hicieron, dentro del cual veíamos siempre a Mauricio con mucha incomodidad y tensión respecto a Aislinn y a los demás familiares.

Instagram

Sin embargo, parece que todo tipo de diferencia será resuelta por el amor que le tienen a Kailani, porque Mauricio también declaró que no pedirá absolutamente nada de Aislinn, además de que legalmente no impondrá ningún recurso de sanción para su ex esposa, mientras que la custodia de la pequeña será compartida.

Porque aunque el amor acabe entre la pareja, eso no es excusa para darle una vida indigna a la pequeña bebita que crearon entre los dos con sus fluidos y material genético.

Se reveló que Mauricio Ochmann pidió formalmente el divorcio a Aislinn Derbez a medio año de su ruptura. Antes de estas revelaciones, también dejaron claro que su relación estaba madurando ahora como ex esposos, porque por más que se quisieran, sabían que no era lo mejor volver, pero sí estar cerca para cuidar de su hija.

Esperemos que puedan cumplir sus promesas y siempre tengan en mente el bienestar de Kailani, ya si después deciden que se quieren dar hasta con la cazuela, será muy su pedo.

Con información de Las Estrellas