Mauricio Ochmann habla de su posible reconciliación con Aislinn Derbez

Durante una entrevista, Mauricio Ochmann habló de su posible regreso con Aislinn Derbez

Hace unos meses, si una noticia nos cayó como balde de agua fría, esa fue la del divorcio de Aislinn y Mauricio Ochmann. Sin embargo, todo indica que quedaron tan bien que ahora, Mauricio habló de la posibilidad de volver con ella aunque no mostró muchas esperanzas.

LEE TAMBIÉN:

Aislinn Derbez revela la condición que puso a Mauricio Ochmann para embarazarse

Me embarazo si te quedas conmigo: la condicion de Aislinn Derbez a Mauricio Ochmann para tener una hija.

Resulta que en una entrevista con los de El Gordo y la Flaca, Mauricio habló del tema Aislinn y aunque aseguró tener una excelente relación con ella por el bien de su hija Kailani, no se ve regresando a sus brazos.

Aquí la otrora pareja:

Especial

Así de triste como se lee, Mauricio reconoció que su relación está evolucionando, pero no para estar juntos otra vez, al menos no como una pareja…

“La verdad es que la relaciones yo creo que evolucionan, trascienden y ahorita somos familia, ese vínculo está intacto. Nos adoramos, nos queremos muchísimo y somos mejores amigos, hasta eso lo hemos hecho en equipo, entonces estamos muy contentos con el proceso que estamos viviendo”.

Eso sí, Mauricio quiso dejar en claro que a pesar de la separación, la convivencia con Aislinn sigue vigente pues, después de todo, ella es la madre de su hija, y no pueden dejar ciertas cosas de lado.

“Seguimos estando como familia, seguimos conviviendo, he estado disfrutando muchísimo a la bebé. Han sido tiempos muy bonitos de mucha unión desde otro lado”.

Instagram

En otra plática para Ventaneando, Mauricio incluso recordó que a pesar de todo lo que está viviendo y ha vivido, considera que está feliz con su proceso actual.

“La verdad es que sí (soy feliz) (…) yo creo que a parte la felicidad no quiere decir que estés en un constante contento todo el tiempo, constantemente, la felicidad también viene con procesos y momentos difíciles que uno tiene que surfear, que no tienen que ver con estar contentos, sino con estar pleno y en paz como contigo y con tu vida y con las decisiones que vas tomando”.

Así que no, todo indica que Aislinn y Mauricio no van a regresar ni hoy, ni mañana y probablemente nunca y pues… ¿Qué lástima porque hacían una excelente pareja, verdad?

Con información de ¡HOLA!