¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Aislinn Derbez revela la condición que puso a Mauricio Ochmann para embarazarse

En un su nuevo podcast, Aislinn Derbez reveló la condición que le puso a Mauricio Ochmann para ser mamá de su hija Kailani.

Hace unos días, la querida Aislinn Derbez inició su nuevo y famoso podcast llamado La magia del caos y aunque no creíamos que fuera a decir mucho sobre su separación de Mauricio Ochman, en realidad se fue como hilo de media sobre eso e hizo fuertes revelaciones.

LEE TAMBIÉN:

Aislinn Derbez rompe el silencio y revela problemas con el alcohol en su juventud

Aislinn Derbez confiesa que tuvo problemas con el alcohol cuando era joven, y que prefirió dejar la bebida.

Así pues, Aislinn contó que desde un principio, su relación con Mauricio no era óptima pues tenían visiones distintas de muchos temas, en incluso, le puso como condición para embarazarse que él se quedara con ella para toda la vida.

Todo un chismezaso…

Instagram

En el episodio, Aislinn comenzó por hablar de lo difícil que fue su embarazo pues en su familia, los embarazos siempre habían sido complicados. Ahí, también reveló parte de lo que vivía con Mauricio al decir:

“Siempre, desde que nos conocimos Mauricio y yo, siempre nos fallaba la comunicación. Como que era un poquito difícil, pensamos de formas muy distintas, nos costaba trabajo fluir, porque es como si él hablara un lenguaje y yo hablara otro lenguaje”.

Precisamente, su embarazo le generó miedo e incluso, el posparto y la lactancia se convirtieron en su miedo más grande.

“Terminó pasándome todo aquello que yo no quería que me pasara. (…) De las cosas que más miedo me daban era para empezar parir, toda la parte de postparto, no me sentía lista para ser madre, la lactancia me da muchísimo miedo. Tenía muchas ganas de darle pecho a mi bebé por muchísimo tiempo, pero me sentía que iba a ser imposible”.

Sin embargo, un temor más grande fue el de su posible y eventual separación de Mauricio:

“La parte de una separación, yo creo que era de las cosas que más me daban pánico en la vida era tener que enfrentar una separación. (…) Me acuerdo que una vez hasta le dije a Mauricio ‘yo me embarazo si me prometes que te quedas conmigo para toda la vida'”.

Instagram

Aislinn también recordó que se casó pensando en que iba a durar para siempre, sin embargo, pronto descubrió que no era así porque “la vida nos confronta y nos pone situaciones que no esperamos”, según ella misma.

Aquí las revelaciones…

¿Será que Aislinn fue de las que pensó que con un hijo se arreglan todos los problemas?

Con información de YouTube.