¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Aislinn Derbez rompe el silencio y revela problemas con el alcohol en su juventud

Platicando con su hermano José Eduardo, Aislinn reveló que de joven tuvo serios problemas con el alcohol.

Aislinn Derbez es una de las actrices más queridas de México, no solo por el renombre de su querido papá, sino también por todo lo que hace junto a su hija y básicamente pues, porque es ella y todos la conocemos.

LEE TAMBIÉN:

Aislinn Derbez se desnudó en instagram y así reaccionó su familia

Eugenio Derbez y Mauricio Ochman reaccionaron a su foto

Sin embargo, un capítulo sobre el que Aislinn nunca había hablado era el de su alcoholismo y ahora, por fin lo hizo platicando con su hermano José Eduardo en su canal de YouTube.

Ese mismo canal por donde también han pasado Eugenio y la querida Victoria Ruffo.

Pero… ¿qué fue lo que le confesó Aislinn a su hermano menor? 

Bueno, pues resulta que muy ingenioso, José Eduardo se puso a jugar al “Yo nunca, nunca” con su hermana, quien nos sorprendió a todos cuando rompió el silencio y reveló su mala relación con el alcohol.

Así lo dijo:

“Tuve como esta etapa de alcohol como de los 18 a los 24, 25 años, y cuando me ponía peda, me ponía peda, en serio. Y es que yo decía ‘yo no voy a tomar porque me gusta, voy a tomar porque me quiero poner hasta el queque'”.

Aislinn recordó que en su consumo excesivo de alcohol le dieron crudas tremendas porque, aunque quizá ella no lo sabía, era “alérgica al alcohol” y a casi todo los estupefacientes del mundo.

“Por eso también dejé de tomar (…). Una vez me pegó la cruda tan feo que me empezó a hormiguear todo el cuerpo, me empezó a hormiguear las manos, y empecé a sudar frío y dije: ‘me voy a morir, me voy a desmayar’ y me caí. Iba yo en Nueva York, cuando empecé a estudiar en Nueva York, y me caí en la calle, y me quisieron llevar al hospital. No me dejé, no podía ni caminar”.

Después de esto, Aislinn dejó de tomar alcohol y prefirió convertirse en una mamá ejemplar.

Aquí las revelaciones:

Como sea, eso no fue lo único y Aislinn también recordó la vez que su hermano Vadhir hizo pipí en público u otras historias aún más horribles, pero muy Derbez.

Esta es la primera vez que Aislinn comparte revelaciones de este tipo, pero bueno, qué bien que dejó de tomar.

Con información de YouTube.