¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Aislinn Derbez se desnudó en instagram y así reaccionó su familia

Eugenio Derbez y Mauricio Ochman reaccionaron a su foto

Aislinn Derbez es una de las mujeres más guapas y cotizadas de la industria del entretenimiento en México, sobretodo ahora que ha anunciado que se separó del actor Mauricio Ochmann. ¿Pero por qué se desnudó? y ¿Cómo reaccionó Eugenio?

LEE TAMBIÉN:

Así reaccionó Mauricio Ochmann tras saber que ya no tiene chance con Aislinn Derbez

Mauricio Ochmann reacciona a revelaciones de Aislinn Derbez quien lo comparó con un hermano tras su separación.

La guapísima primogénita de Derbez causó polémica en redes sociales luego que subiera una foto de ella con el torso desnudo y algunos filtros de instagram que la hacen lucir espectacular. Sus seguidores quedaron encantados por esta tremenda foto que subió a diferencia de su familia quién la ha criticado por esta acción.

Por una parte la crítica llegó por parte de su papá que con su característico sentido del humor comentó “¡Por Dios! Un poco de pudor! Si necesitas dinero para comprarte ropa, yo te presto! De qué sirvió la educación que te di”. No sabemos dónde acaba el humor del comediante, pero si podemos ver a un papá preocupado por que su hija ya se “exhibió”.

Aislinn luce DI-VI-NA en las fotos que se tomo al desnudo

Otro de los familiares (no tan familiar) de los que se sorprendieron con la tremenda foto que nos mostró Aislinn fue su ex pareja y padre de su hija, Mauricio Ochmann que le comentó en tres puntos lo que opinaba de la foto, siendo el primero una invitación para taparse como la llorona, por que se muere de frío.

Pero no toda la familia ha sido dura con ella ya que su Madrastra (no Victoria, la otra) Alessandra Rosaldo, aplaudió la iniciativa de la joven actriz. Estas fotos tan reveladoras de Aislinn son parte de un nuevo proyecto multiplataforma que tiene en pie llamado La Magia del Caos, el cual lleva por estandarte un podcast y que está muy pronto a estrenarse.

Quizá no le haya causado tanta gracia a su familia el hecho de que Aislinn saliera tan destapada en sus fotos, pero estamos seguros que sus fans han agradecido este pequeño taco de ojo y además ella pueda hacer con su cuerpo lo que ella quiera porque básicamente es suyo.

Fuente: Instagram