Así reaccionó Mauricio Ochmann tras saber que ya no tiene chance con Aislinn Derbez

Luego de que Aislinn reveló que lo ve como a un hermano, Mauricio Ochmann hizo este post en Instagram

Lo de Mauricio Ochmann y Aislinn Derbez ahora sí ya valió tostada y es que luego de la actriz revelara en un Instagram Live que a su esposo lo veía más como a un hermano, él reaccionó con un golpe bajísimo del que ya todo el mundo está hablando.

LEE TAMBIÉN:

Sin reconciliación: Aislinn Derbez revela que ve a Mauricio Ochmann como a un hermano

Aislinn Derbez le tiene amor de hermanos a Mauricio Ochmann y descarta regresar con él, según reveló en Instagram Live.

Así como te contamos aquí en Erizos, hace unos días se viralizó el video de Aislinn platicando con el actor Justin Baldoni de la serie Jane The Virgin a quien le contó que aunque amaba a su esposo, se estaba divorciando de él y ya no iba a haber regreso.

Sin embargo, parece ser que Mauricio ya contestó…

Instagram

Casi casi que sin importarle lo dicho por su ahora ex esposa, o igual e importándole mucho, Mauricio publicó una fotografía al lado de Kailani, su hija, en la que llamó la atención el mensaje que escribió a su lado.

“Les mandamos amor ??❤️”.

Instagram

Y bueno, a pesar del sospechosismo del mensaje, de inmediato, los seguidores de Mauricio empezaron a platicar del excelente papel de padre del actor y cómo logra sacar a flote su relación con Kailani a pesar de todo.

Alguien le mencionó:

“Muy lindos los 2 , te felicito x ser un buen padre, es lo mejor q puedes hacer x tu pequeñita, darle mucho amor, lo bello es invertir en la familia, la base de la sociedad, bendiciones, Saludos desde Perú ??”.

Y alguien más le escribió:

“?Que chulería me encanta como te disfruta a tu hija ???? que dios lo siga bendiciendo siempre juntos”.

Incluso le mencionaron:

“Hermosa nena?, no sé hasta qué generación seguirá el parecido de los Derbez ?”.

Pero bueno, tal y como lo comentábamos, el post de Mauricio llega justo después de que Aislinn hiciera esas duras revelaciones sobre su intimidad junto a la estrella de Jane The Virgin.

Nadie sabe entonces si este post fue indirecta para Aislinn, aunque quizá solo sea una mirada más de la prensa sensacionalista.

Instagram

¿A quién le mandan amor Mauricio y Kailani? ¿A Justin y a su mamá? Seguiremos informando…