Sin reconciliación: Aislinn Derbez revela que ve a Mauricio Ochmann como a un hermano

Platicando con el actor Justin Baldoni, Aislinn Derbez descartó reconciliarse con Mauricio Ochmann a quien ve como a un hermano

La relación de Mauricio Ochmann y Aislinn Derbez ha sido una de las más comentadas del espectáculo últimamente pues, a pesar de que recientemente afirmaron que estaban evaluando las cosas durante su separación, parece que Aislinn ya descartó toda posibilidad de una reconciliación marital al ver a su esposo más como a un hermano.

LEE TAMBIÉN:

¿Regresaron? Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann pasan la cuarentena juntos con Kailani

Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann pasan cuarentena juntos con su hija Kailani y aumentan rumores de una posible reconciliación.

Así como lo lees, luego de andar bien feliz con él y con su hija Kailani durante la cuarentena, los dos como si nada, por primera vez Aislinn rompió el silencio sobre el estado de su relación con Mauricio Ochmann y así se refirió a quien fuera su esposo por casi cuatro años.

Especial

Todo ocurrió en un Instagram Live con el actor Justin Baldoni, de la serie Jane The Virgin en donde él la eligió para sumarse a platicar en vivo y frente a todo el mundo.

Estando ahí, Aislinn se fue como hilo de media sobre su vida amorosa y se puso a hablar de su divorcio de Ochmann.

Así lo dijo:

“Es una historia complicada. Estoy en una clase de… Estoy separándome de mi esposo, que también es actor, pero estamos separándonos en buenos términos … Voy a hacer un podcast, en dos semanas, que quizá sea muy caótico porque hablaré de todo este proceso y todo lo que he sentido”.

Instagram

Justin le dijo que cuando la gente tiene grandes expectativas del matrimonio, este se hace más difícil, algo con lo que ella estuvo de acuerdo.

“Es muy duro. Lo amo y obviamente no esperé que esto nos pasara a nosotros, pero he sido muy abierta al dolor y a todo lo que ha ocurrido”.

Aislinn reconoció que su separación empezó a finales del año pasado y principios de este, aunque ha sido bastante sencilla porque ante todo, siguen juntos por extraño que eso pueda parecer.

Sin embargo, lo raro fue cuando el actor le comentó que a veces el amor se transforma en una cosa más de hermano y hermana, en especial cuando se tienen hijos, algo que ella afirmó al asentir con la cabeza.

Instagram

Y eso… Aislinn reveló que sigue viviendo con Mauricio en lo que todo se pone en su lugar, aunque casi casi, dejó claro que no habrá una reonciliación con él… Y lástima porque hacían rebonita pareja ¿apoco no?

Con información de Instagram.