¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

¿Regresaron? Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann pasan la cuarentena juntos con Kailani

En vez de ser una pareja separada normal, ellos están juntos todo el tiempo.

La separación de Mauricio Ochmann y Aislinn Derbez así como los motivos que condujeron a ella están más en duda que nunca y ahora, un video en donde pasan juntos la cuarentena por Coronavirus ya puso a pensar a la gente si en realidad, están más unidos que nunca.

LEE TAMBIÉN:

Así es la historia de desamor de Mauricio Ochmann con dos matrimonios fallidos

La historia de desamor de Mauricio Ochmann tras 2 relaciones fallidas con sus parejas, su alcoholismo y sus hijas, Lorenza y Kailani.

Así como lo lees, recientemente la ex pareja se convirtió en tendencia luego de que Aislinn publicara un video en que sale Mauricio divirtiéndose con su hija Kailani, todo muy normal, todo como en los viejos tiempos, como si nada hubiera pasado…

Eso, o a nosotros nos falta cizaña en la vida:

Instagram

Pero bueno, el hecho es que mediante su cuenta de Instagram, Aislinn, quien próximamente estará en la última temporada de La Casa de las Flores, aprovechó para publicar fotos y videos de su hija y su ex esposo felices en el jardín de su casa, algo que no tardó en sorprender a todo mundo.

En la historia, Aislinn escribió la socorrida frase…

“Quédate en casa”.

Instagram

Además, en historias más recientes, Mauricio volvió a aparecer en la cuenta de Aislinn en un boomerang en donde él y Kailani juegan a aventarse en un sillón de su casa.

Instagram

Obviamente, tras la difusión de estas imágenes los seguidores de la ex pareja no dudaron en felicitarlos por la excelente relación que mantienen y destacaron que deberían regresar en vez de separarse.

Además, les escribieron muchos comentarios muy sosos como “qué bonito ver a Kailani con su papá”, “éxito en su relación” y siempre manténganse unidos”.

Sin embargo, todo indica que no es una sorpresa ver a Mauricio y Aislinn tan unidos, especialmente si se trata de Kailani pues, hace solo unos días se mostraron felices jugando a la lotería.

Fue hace menos de un mes, el pasado 12 de marzo que finalmente, Aislinn y Mauricio decidieron romper el silencio y en un comunicado revelaron que estaban separados, dándose un espacio para poder “sanar, reconstruir y transformar” su individualidad.

Esperemos que lo consigan y en una de esas, pronto puedan regresar a su matrimonio como antes.

Con información de Instagram.