¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Así es la historia de desamor de Mauricio Ochmann con dos matrimonios fallidos

Antes de Aislinn Derbez, Mauricio tuvo un primer matrimonio fallido y problemas de alcoholismo.

Hace no mucho en Erizos te contábamos de la más reciente ruptura en el medio del espectáculo con Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann terminando su matrimonio tras pocos años de haber iniciado, y con la bebita Kailani de por medio. Sin embargo, no todos saben que el actor tiene más de una historia de desamor y por eso, aquí te contamos todo el chisme.

LEE TAMBIÉN:

Aseguran que Eugenio Derbez quiere destruir la carrera de Mauricio Ochmann por dejar a Aislinn

Aseguran que Eugenio Derbez quiere destruir a Mauricio Ochmann por haberse separado de su hija, Aislinn Derbez.

Resulta de que a pesar de que Mauricio es un bombón de 42 años, esta es la segunda ocasión en que el amor le falla, sumando así dos fracasos en el matrimonio, pero eso sí, dos maravillosas hijas que nacieron en medio de ese caos.

Aquí él:

Instagram

Son sus hijas, de hecho, su gran refugio en medio de sus dos decepciones amorosas, pero… ¿cuál es la historia de su primer matrimonio, ese que no fue con Aislinn?

Antes de Aislinn, Mauricio estaba con la arquitecta María José del Valle Prieto con quien se sabe, se casó en 2004 aunque el gusto les duró poco pues se divorciaron en 2008.

La Neta Noticias

Producto de su amor, María José y Mauricio tuvieron a su primer y única hija, Lorenza Ochmann quien actualmente tiene 15 años, y de cuando en cuando, aparece junto a su padre en las redes sociales.

Instagram

Tras su divorcio de María José, Mauricio intentó probar una vez más el matrimonio ahora con Aislinn Derbez, con quien se casó en mayo de 2016 en Tepoztlán, Morelos, en una boda mágica aunque el gusto les duró tres años y cachito porque se separaron antes de llegar al ansiado aniversario cuatro.

Con Aislinn, Mauricio tuvo a Kailani bebé, quien siempre nos ha cautivado en las redes sociales…

Instagram

Sin embargo, ahora que Mauricio se ha quedado sin el amor de pareja, ha empezado a mostrar su lado más paternal al compartir más imágenes con sus hijas Lorenza y Kailanni.

De hecho, fíjense lo interesante que es la historia de Mauricio que es gracias a sus hijas que el actor pudo dejar su alcoholismo atrás.

Precisamente en una entrevista con Gustavo Adolfo Infante, el actor recordó este episodio de su vida con estas palabras:

“Había mucha gente que me quería, pero realmente yo no me quería ayudar. Sucede cuando llega mi hija a mi vida y al año decido levantar la mano y pedir ayuda”.

Sus problemas con el alcohol, de hecho, comenzaron cuando tenía solo 8 años pues el actor creció como hijo adoptivo de dos personas que tenían una mala relación con la bebida.

“Al principio eran un par de chelas, después la botella de algo más fuerte, hasta que llega obviamente la cocaína, la marihuana, se convirtieron en la canasta básica”.

Así que ahora, tras la ruptura con Aislinn, todo indica que Mauricio es cada vez más feliz consigo y con sus hijas, que lo llenan de amor.

Instagram

¿Sabías de estos duros episodios de la vida de Mauricio? Sin duda, toda una revelación.

Con información de Publimetro y YouTube.