¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Aseguran que Eugenio Derbez quiere destruir la carrera de Mauricio Ochmann por dejar a Aislinn

Luego de la separación de Mauricio y Aislinn, aseguran que Eugenio Derbez quiere destruir la carrera de su ex yerno.

Marzo no nada más nos trajo la pandemia de coronavirus, también, la devastadora noticia de la separación de Mauricio Ochmann y Aislinn Derbez, una de las parejas más queridas del espectáculo, con su bebita Kailani conquistándonos a cada segundo.

LEE TAMBIÉN:

¿Por qué se separaron Mauricio Ochmann y Aislinn Derbez? Te contamos el chisme completo

¿Por qué separaron Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann? Te explicamos las razones para que dejes de estar de chismosa

Aunque según ellos decidieron permanecer como amigos tras la sonada separación, ahora, hay quienes señalan que Eugenio Derbez, el papá de Aislinn, quiere destruir la carrera de su ex yerno como actor por haber dejado a su hija.

Así como lo lees…

Y es que según dicen por ahí, como Eugenio fue un importante apoyo para que Mauricio lograra papeles protagónicos y escalara en su carrera, ahora le daría la espalda por el modo en que se portó con Aislinn tras la separación.

Además, también dicen que los hermanos de Aislinn, Vadhir y José Eduardo ya no pueden ver a su ex cuñado ni en pintura, y que en su lugar él estaría pasando por momentos muy difíciles en su vida personal, pero también laboral.

Instagram

Y eso no lo es todo, supuestamente, para tener una separación definitiva y ya ni de amigos hacerla, Mauricio y Aislinn estarían vendiendo una casa que compraron en Los Ángeles, California, con tal de ya no verse nunca más.

Pero bueno, si bien todo esto puede sornar muy triste y muy fuerte y lo que ustedes quieran la verdad es que no podemos decir que sea verdad.

Estas versiones y más cizaña fueron difundidas por un canal en YouTube llamado El Chacaleo donde incluso aseguran que Mauricio está cada vez más demacrado y no le quieren dar chamba en Estados Unidos.

Y bueno… Quién sabe. Yo la verdad no creo que las cosas hayan sido así porque en el fondo se ve que Aislinn y Mauricio se quieren mucho a tal grado que él la felicitó por su cumple el pasado 18 de marzo, aunque sí su felicitación estuvo medio seca.

LEE TAMBIÉN:

La seca y fría felicitación de Mauricio Ochmann a Aislinn Derbez por su cumpleaños

Con esa felicitación, mejor no le hubiera mandado nada

Esperemos que nadie quiera destruir la carrera de nadie y recordemos que antes de Aislinn, Mauricio ya la había hecho en grande con su actuación en El Clon.

Con información de El Chacaleo xd.