¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

La seca y fría felicitación de Mauricio Ochmann a Aislinn Derbez por su cumpleaños

Aunque Mauricio Ochmann y Aislinn Derbez están separados, el actor la felicitó por su cumpleaños

En plena crisis por el coronavirus hay algunas cosas que nos mantienen unidos, como la cuarentena para cuidar la salud de todos y el chisme de que Mauricio Ochmann y Aislinn Derbez se separan. Por lo que la felicitación del actor a su aún esposa está dando mucho de qué hablar.

LEE TAMBIÉN:

Aseguran que Sandra Echeverría separó a Mauricio Ochman y Aislinn Derbez

Sandra Echeverría separó a Mauricio Ochman y Aislinn Derbez aseguran fans de los actores en Instagram por sus fotos juntos.

Con nosotros no tienen que fingir, ya sabemos que el chisme les da vida y todo mundo quiere saber qué pasará con una de las ex parejas más queridas del entretenimiento.

Lo último que supimos fue que la tercera en discordia podría ser Sandra Echeverría (pueden leer todos los detalles haciendo click aquí), aunque el reciente post de Mauricio nos deja ver que su matrimonio está más frío que el corazón de tu ex.

Aislinn Derbez cumplió la edad de yisus, 33 años, este 18 de marzo y su esposo publicó una foto con ella en la que aparecen muy sonrientes, pero la acompaño con la siguiente dedicatoria en Instagram:

“Happy B-day a esta gran mujer y madre amorosa. Que sea un año increíble. Lleno de puras cosas lindas. Kai y yo celebramos y honramos tu vida, feliz cumple”.

¿Un te amo, un te quiero? ¿No? ¿Nada? Pues no amigos, así de seca fue su felicitación, limitándose al vínculo que tienen ahora y los unirá por siempre: Kailani.

Obviamente esto no solo es cizaña del Erizos, muchos de sus fans le reclamaron en los comentarios y también les pidieron que arreglen sus diferencias:

“Por qué me haces esto Mauricio, me partes el corazón. Ella te ama como tú a ella”, fue uno de los intensos comentarios.

Una cosa es cierta, en años anteriores el actor le echaba más ganas a sus felicitaciones y hasta nos hacia creer que el amor no era una construcción social, pero bueno, en Erizos seguiremos llorando y esperando su reconciliación o separación definitiva.

Con información de: El Clon