¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Aseguran que Sandra Echeverría separó a Mauricio Ochman y Aislinn Derbez

Por su amistad con Mauricio Ochmann, fans aseguran que Sandra Echeverría fue la tercera en discordia en su matrimonio

Hace unos días, una triste noticia invadió al mundo del espectáculo: Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann, una de las parejas más queridas por todos, habían anunciado su inminente separación porque ya no se puede tener fe en el amor.

LEE TAMBIÉN:

¿Por qué se separaron Mauricio Ochmann y Aislinn Derbez? Te contamos el chisme completo

¿Por qué separaron Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann? Te explicamos las razones para que dejes de estar de chismosa

En un comunicado, Mauricio y Aislinn explicaron que aunque lo intentaron si “estiraban más la cuerda” las cosas iban a terminar peor y por eso, era mejor que se quedaran solo como amigos, pero ya no como esposos.

Sin embargo, ahora una nueva teoría sugiere que Sandra Echeverría, sí, Sandrita, fue el motivo del truene… ¿Cómo la ves?

Instagram

Obviamente las cosas están muy raras aquí y aunque para nosotros nada de esto tiene sentido para mucha gente sí y por eso, te vamos a contar cómo está el pedo.

Resulta que hace unos meses, Mauricio publicó algunas fotos junto a Sandra en un reencuentro, pues recordemos, ambos participaron en la telenovela El Clon donde interpretaron a Jade y Lucas. Sin embargo, estas fotos fueron motivo de debate pues ahora sus fans aseguran que Sandra fue la tercera en discordia en lo de Mauricio y Aislinn.

En la primera imagen de Mauricio junto a Sandra, los dos salen sonrientes y data del 5 de noviembre de 2019.

Instagram

Y los comentarios son bastante sugerentes… Alguien, por ejemplo, mencionó:

“Esta parejita en la vida real.seria espectacular…”.

O también, hubo comentarios como este:

“Ahora sabemos por qué terminaste con @aislinnderbez por regresar con @sandraecheverriaoficial 😪”.

Y uno más:

“Vas a volver con jade ?? Ajajajsjs se va a enojar tu esposa mau”.

Sin embargo, una segunda foto del 4 de diciembre de 2019 hace aún más evidente lo que la gente cree. En la imagen, Mauricio y Sandra se muestran más íntimos que nunca.

Instagram

En los comentarios se pueden leer cosas como esta:

“La tercera en discordia te dicen @sandraecheverriaoficial me dueles @mauochmann 😡”.

O esta otra:

“Esta vieja me da desconfianza”.

Algunos incluso revisaron la actividad de Sandra en Instagram:

“Ya revisé y a todas las fotos de ella, les da Like! Y la gente hablando mal de Ais, que por su carácter y oh sorpresa!…. el malote aquí es el!!”.

Así que sí, la gente anda diciendo que la amistad entre Sandra y Mauricio fue la razón por la cuál, Aislinn y él se separaron eventualmente.

Instagram

Pero.. ¿qué tiene todo esto de cierto? Hasta el momento ni Mauricio ni Aislinn han dicho nada al respecto. Sin embargo, Sandra quien está casada con Leonardo de Lozane sí tomo una acción al respecto.

Resulta que Aislinn publicó una foto de su hija con su tía Aitanna y el comentario que escribió fue respondido por Sandra con estas palabras…

“… Desconecte de redes sociales contigo”…

Instagram

No sabemos qué significa, pero esperamos que no, que todo sea rumor y que en realidad, Sandra sea solo amiga de Mauricio y no la razón por la cuál él y Aislinn se separaron.

Con información de Instagram.