¿Por qué se separaron Mauricio Ochmann y Aislinn Derbez? Te contamos el chisme completo

¿Por qué se separan Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann? Te explicamos las razones para que dejes de estar de chismosa

Aislinn Derbez, la clon más guapa de Eugenio Derbez, confirmó que su relación con Mauricio Ochmann ya valió, pero ¿por qué se separaron? Bueno, las razones son un poco complejas de explicar.

Desafortunadamente, el amor siempre acaba y el que había entre Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann no fue la excepción, pero al menos lo tomaron con bastante madurez y nada de dramas.

Instagram

Antes de que las cosas se pusieran color de hormiga, los dos actores lanzaron este comunicado para callar los chismes:

“Les contamos que sí, efectivamente está pasando algo muy importante, algo que llevamos varios meses resolviendo. Tomar la decisión de modificar dinámicas desde lo profundo requiere de mucha valentía, sobre todo cuando hay un amor tan inmenso entre nosotros. Lo más común es estirar la cuerda hasta que se rompa. Y cuando eso pasa se quiebran cosas que se vuelven irreparables. Nunca nos permitiremos llegar ahí. Por eso decidimos desde hace un tiempo fortalecer la relación de amistad y parar la relación de pareja”

Y pues todo lo que dicen es cierto y parece que tomaron las decisiones correctas para que nada afectara la vida de Kailani, que es quien menos culpa tiene en todo este asunto.

Parece que las razones tras su separación son, sobre todo, la forma en que criaban a la pequeña y las diferencias personales que empezaron a suceder entre ambos desde el nacimiento de Kailani.

Instagram

Sin embargo, tanto Aislinn Derbez como Mauricio Ochmann no han dado razones claras, solo han dejado claro que esto es un problema entre ellos dos y que nadie más debe meterse.

Eso te incluye a ti, que nomás te la pasas haciendo teorías absurdas de infidelidades, mala paternidad, celos de familia y peleas por dinero, te andamos vigilando, señora bonita que nos ve en casita.

Instagram

Con información de Publimetro