Revelan el ‘modus operandi’ de Eugenio Derbez para terminar a sus novias

Ah caray, esto sí me interesa.

No hay duda de que Eugenio Derbez es un loquillo y ahora no solo tiene una hija no reconocida en Venezuela, y que es idéntica a Aislinn Derbez, sino que ahora sabemos cuál era su modus operandi a la hora de terminar con sus novias.

LEE TAMBIÉN:

OH NO: ¿Eugenio Derbez tiene una hija abandonada en Venezuela?

Una foto en Twitter puso al comediante en el ojo del huracán.

Y es que según información de nuestra Martha Figueroa adorada, el comediante no era nada tonto, y para ponerle fin a sus relaciones ocupaba una estrategia con la cual no había falla.

Aquí Eugenio:

YouTube

Resulta que según Martha, para terminar bien con una novia, Eugenio le regalaba una camioneta lo que significaba que era el punto final de esa relación amorosa. Así lo reveló la periodista en el programa “Con Permiso” con Pepillo Origel adorado.

“Nos contaron que a sus dos parejas anteriores, a Sarah Bustani y a Dalilah Polanco, las terminó de la misma manera (…). Ya cuando van a terminar les regala una camioneta, y entonces ya que están felices con la camioneta… ¡Ay, gracias mi amor!, (le dicen). (Y el contesta), no, no, no, la verdad es que ya no vamos a seguir, pero este es un regalo muy bonito para que no te quedes tan triste”.

De acuerdo con Martha esta información la obtuvo del agente que le vendía autos al famoso comediante.

Sin embargo, como ya bien sabes, Eugenio ya no es de novias pues en julio de 2012, concretó su relación con Alessandra Rosaldo casándose con ella, para años después tener a su primer hija juntos llamada Aitana.

Aquí ellos dos:

Instagram

Recordemos que antes de casarse con Alessandra, Eugenio tuvo a varias mujeres a su lado como Gabriela Michel, mamá de Aislinn, Silvana Torres, mamá de Vadhir, Victoria Ruffo, la mamá de Jose Eduardo, así como Sarah Bustani y Dalilah Polanco.

No obstante, el actual matrimonio de Eugenio y Alessandra no fue excusa, y Martha bromeó mandándole un mensaje a la actual esposa del actor y diciéndole que esto era un aviso.

“Este es un aviso para quien esté con Eugenio, o sea, en este caso, Alessandra (…). Entonces, cuando vean que Eugenio Derbez les va a dar una camioneta (no la acepten), porque (significa que) ya los va a tronar”.

Obviamente todo queda en broma, pero sí mucho ojo con Eugenio y sus camionetas, no vaya a ser la de malas.

Está bueno que te regalen una camioneta cuando te cortan ¿no?

a) Pues así lo que quieran.

b) No, no, no. Eso está horrible, mejor sin regalos de por medio.

c) Pues si Alessandra y él se divorcian, qué bien le va a ir a ella.