Cristian Zuárez confiesa que tuvo una hija con Laura Bozzo que murió

Laura y Cristian estuvieron juntos por 17 años

Después de una tortuosa separación Cristian Zuárez, ex de Laura Bozzo reveló que tuvieron una hija que lamentablemente murió.

LEE TAMBIÉN:

Cristian Zuárez, ex novio de Laura Bozzo la demanda por presunto intento de homicidio

A Laura Bozzo no le ha ido nada bien, porque ahora tiene una demanda de su ex novio, Cristian Zuárez, por violencia e intento de homicidio.

Hace casi 20 años y luego de un tortuoso divorcio del que fue “el amor de su vida”, Laura Bozzo estableció una relación con Cristian Zuárez con quien iba y venía a todas partes e incluso se, rumoró que contraerían matrimonio algún día.

Lo que nadie esperaba es que esa relación iba a terminar mal y que después de 17 años, tanto Laura como Cristian empezaran a hablar de sus intimidades solo para hacerse daño, por no decir que incluso, el exnovio de la conductora más polémica de la televisión de habla hispana la demandó recientemente.

Laura Bozzo y su hija que murió

Resulta que Zuárez reveló recientemente que cuando eran pareja él veía muy deprimida a la conductora, por lo que tomó la decisión de darle un hijo, aunque por medio de la adopción porque Laura ya no estaba en edad de tener hijos cuando comenzaron a salir.

No obstante, dentro de los dimes y diretes que se traen entre ellos, Cristian aseguró que durante el tiempo que estuvo con Laura Bozzo, la pareja adoptó a una hija la cual murió a consecuencia del SIDA a los seis meses de haber sido adoptada.

“Habíamos adoptado a una nenita que tenía SIDA. Durante 6 meses le dimos una vida dentro de lo posible, con las pastillas y todo”.

Todo esto sale a la luz luego de que Christian Zuárez inició una demanda en contra de Laura Bozzo, a quien culpa de haberle intentado cortar el miembro viril de forma violenta por lo que él asegura, ya no se puede mediar el asunto y considera difícil otorgarle el perdón a quien fuera su pareja por tantos años.

Realmente nos entristece saber esta triste verdad que tuvieron guardada por muchos años, entendiendo el dolor que la pareja tuvo que pasar y que probablemente fue una de las detonantes para que se acabara el amor, pero…

¿No sientes que Cristian está hablando de más?

Fuente: YouTube