Laura Bozzo rompe el silencio y habla del verdadero amor de su vida

Entre lágrimas, Laura Bozzo revela que el verdadero amor de su vida es su exesposo muerto quien dice, fue el único que la amó.

Luego de muchos años de trayectoria y mostrarnos que es una mujer de “acero”, Laura Bozzo habla por primera vez del verdadero amor de su vida quien dice entre lágrimas, es el padre de sus hijas, el cual siempre la amó y la aceptó como es.

LEE TAMBIÉN:

Laura Bozzo recurre a brujería para acabar con su mala suerte en el amor

Luego de muchas malas experiencias en el amor, Laura Bozzo recurrió al Brujo Mayor para que le hiciera una limpia.

Según relata la conductora, se arrepiente de haberse divorciado de su exmarido Mario de la Fuente, quien falleció recientemente por complicaciones derivadas de la diabetes que padecía. Laura contó en vivo para el programa Cala que para ella, el único amor verdadero que ha tenido es el del padre de sus dos hijas con el que estuvo casada por 20 años e incluso, dio detalles sobre cómo fue la relación entre ellos.

“A veces uno se equivoca. Fue un hombre que se dedicó a mí, que me cuidó, que me protegió. Puedes creer que jamás quiso que le diera nada. Yo siempre lo ayudé hasta el final, gracias a él terminé mi carrera. Me dio lo más maravilloso que son mis hijas, para mí fue un golpe muy fuerte (el fallecimiento de Mario). Repito que aparte de él, no ha habido ningún hombre que me haya amado por ser yo”

Luego de estas duras palabras que quebraron a la polémica conductora, ella explicó que la fama fue la responsable de su divorcio, ya que en cuanto comenzó a hacerse una persona reconocida, empezaron a haber pleitos entre ella y su marido. Dijo que la fama la volvió “estúpida” porque la hizo creer que las personas que fingían la querían solo por su dinero y su reputación.

Durante la entrevista Laura también habló de la polémica pelea con Alfredo Adame, al cual ella le da asco y eso enorgullece a la conductora porque según ella, es una buena señal de que algo hace bien.

Laura Bozzo y Mario de La Fuente estuvieron casados desde 1980 hasta el 2000, periodo en el que engendraron a las dos hijas del matrimonio Alejandra y Victoria. Después del divorcio Laura comenzó a andar con Christian Suárez con quien anduvo hasta hace un par de años cuando descubrió que le era infiel.

Después de conocer esta desgarradora historia, podemos comprender mejor la razón por la que Laura recurrió al Brujo Mayor para que le hiciera una limpia

Fuente: Peru 21 Web