Tras muerte de “El Loco” Valdés, Cristian Castro revela que su mamá seguía enamorada de él

Tras la muerte de su papá "El Loco" Valdés, Cristian Castro reaccionó a su muerte y rompió el silencio, con fuertes revelaciones.

La muerte de “El Loco” Valdés nos cayó a todos como balde de agua fría, sin embargo, a pesar de que muchos esperaban ver las reacciones de todos sus familiares, no fue hasta ahora que Cristian Castro salió a comentar sobre la muerte de su papá y rompió el silencio.

LEE TAMBIÉN:

Así reaccionó Verónica Castro a la muerte de Manuel "El Loco" Valdés

Veronica Castro reacciona a muerte de Manuel El Loco Valdés y le dedica mensaje en redes sociales.

Y aunque muchos pensaban que lo haría en sus redes sociales, fue mediante un video donde reveló la tristeza que está sintiendo en estos momentos por el fallecimiento de su padre, aunque que está orgulloso de ser su hijo y está agradecido por el cariño que le brindó.

También agradeció a todos sus fans por los años de apoyo que tuvieron con él y por seguirlo hasta el último momento, por lo que Cristian les mandó un abrazo a todos ellos pues sabe que comparte el dolor que siente con muchas personas.

Cristian asegura que su madre seguía enamorada de “El Loco”

Sin embargo, un detalle que llamó la atención en su video fue cuando Cristian agradeció a su madre Verónica Castro por haber amado a su papá y siempre hablarle bien a sus hijos de él, revelando que ella seguía enamorada de él…

“Quiero agradecer a mi madre por haber hablado tan bien de él, por seguir enamorada de él, es el regalo más bonito que me dio mi mamá y se lo agradezco a ella”.

En el video que publicó, el cantante, no pudo contener su tristeza y dolor y no está para más pues perder su padre “El Loco” Valdés es realmente un dolor inmenso que solo el tiempo puede curar. Ojalá Cristian Castro y toda la familia, esté bien.

Sin duda, una fuerte revelación la de Verónica, aunque no debemos olvidar que su romance con “El Loco” fue todo un tema en su época y aunque terminó de forma dolorosa, la actriz y el comediante pudieron mantenerse como amigos.

LEE TAMBIÉN:

Así fue la dolorosa historia de amor de Verónica Castro y "El Loco" Valdés

Recordando a El Loco Valdés, te contamos la historia de la relación y el romance entre el comediante y Verónica Castro.

Fuente: Youtube