Así reaccionó Verónica Castro a la muerte de Manuel “El Loco” Valdés

Tras la muerte de Manuel "El Loco" Valdés, así reaccionó Verónica Castro.

La muerte de Manuel “El Loco” Valdés nos estremeció a todos, sin lugar a dudas, pero si de alguien queríamos conocer una reacción “de viva voz”, como dicen por ahí, era de Verónica Castro, quien fuera su pareja y junto con quien tuviera a su primer hijo, el cantante Cristian Castro.

LEE TAMBIÉN:

QEPD: Fallece Manuel "El Loco" Valdés a los 89 años de edad

Manuel El Loco Valdés muere a los 89 años de edad, confirma su hijo Pedro Valdés.

Luego de que se diera a conocer la muerte de “El Loco” a los 89 años de edad tras perder la batalla contra el cáncer de piel que padecía, Verónica no tardó en tomar las redes y mostrar su sorpresa a la muerte del padre de su hijo.

Aquí ellos dos juntos:

Posta

Fue mediante su cuenta de Twitter que Verónica Castro publicó un mensaje dirigido al padre de su hijo en el que demostró el cariño que le tuvo en su momento y que le sigue teniendo.

Junto a una imagen de una oración, Veros escribió:

“QEPD MANU ✝️??‍♀️”.

Twitter

En Instagram, Vero publicó la misma frase, aunque junto a una imagen de una cruz y un moño en señal de luto.

Instagram

“El Loco” y Cristian Castro

Hasta ahora, Cristian Castro no se ha manifestado sobre la muerte de su padre, con quien se dice, su relación era distante. Incluso, él mismo llegó a decir que no lo veía como a un padre sino como a un amigo, tal como lo reveló en una entrevista:

“Yo no crecí con mi papá penosamente, tristemente. Me da mucho gusto ser el producto de ese romance y la verdad le agradezco tanto a Dios ser hijo de mi papá; sin embargo, lo considero un amigo, un conocido. No lo puedo considerar tanto ese padre porque no lo sentí. Estamos bien, ya tuvimos un diálogo, tuvimos experiencias juntos de ir juntos al fútbol. No se necesita que estemos pegados, dramatizando, cosa que a él no le gustaría que yo dramatizara”.

Sin duda, hoy se despide una estrella que al igual que muchas otras, marcó a la familia Castro para siempre.

Fuente: Twitter.