Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez se reconcilian en instagram

La hijas de Jenni le abría dado otra oportunidad a Lorenzo.

Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez  han protagonizado una de las rupturas más escandalosas de los últimos meses, porque luego de tantos dimes y diretes parece que estamos ante una nueva reconciliación gracias a las pistas que se brindaron en instagram.

Todo parece indicar que la parejita se dará una nueva oportunidad en el amor. Algunos fanáticos de la hija de Jenni Rivera descubrieron que ella volvió a seguir al vocalista de La Arrolladora Banda El Limón en redes, esto luego de que lo eliminara de todas sus cuentas.

Hasta el momento ni la Chiquis Rivera ni Lorenzo Méndez han compartido detalles de su reconciliación, pero al menos en instagram ya son amiguitos de nuevo.

Instagram

Con esto es muy probable que en el pasado hayan quedado las peleas y diferencias que orillaron a la pareja a separarse a poco más de un año de su boda.

En su momento, la solista expresó que tras varios intentos fallidos para mejorar la relación se decidió acabar con el problema de raíz. Pero al parecer cae más rápido un hablador que un cojo.

La Chiquis Rivera eliminó todas las fotos que tenía con Lorenzo Méndez en su cuenta de instagram sin emitir explicación alguna, aunque al buen entendedor pocas palabras. Después de eso la vida de uno y de otro cambió radicalmente. Por un lado la artista compartió con sus seguidores sus éxitos en el ámbito profesional, mientras que al intérprete se le nota cabizbajo y deprimido.

Tras el “perdón” ¿les gustaría que regresaran? Porque puede que haya noticias muy pronto.

Fuente: La verdad noticias