Comparan a Chiquis Rivera con Thalía por un look y lucen iguales

Sí se pareceeeeen...

Justo cuando creíste que los nombres de Chiquis Rivera y Thalía nunca los leerías en una sola frase, llega esto. Al parecer confundieron a la hija de Jenni Rivera con la exactriz y todo por un look en el que dicen que son igualitas.

Tanto Chiquis como Thalía comenzaron a crear sus propios estilos y aunque son mujeres de diferente edad, cada una decidió que quería vestirse como se sienta más cómoda y parece que coincidieron con la forma en la que decidieron crear sus looks.

Comparan a Chiquis Rivera con Thalía

Recientemente, la hija de la mariposa de barrio, apareció en redes sociales con un look bastante femenino y con el que lucía como toda una Barbie, pues se trataba de un jumpsuit de manga corta en color rosa y un cinturón muy llamativo en piedritas que brillaban hasta donde nadie podía verla.

Instagram: Chiquis Rivera

Además lo combinó con un beauty look en el que usó una coleta muy alta y unos mechones sueltos al frente lo cual hizo que su rostro se viera mucho más afilado e incluso con un físico diferente a Chiquis.

Debido a esto, los comentarios no se hicieron esperar, ya que después de ver la foto, muchos empezaron a comentar que pensaban que la de la foto era Thalía, incluso fue tanta la confusión que pensaron que estaban en el perfil de la exactriz.

Instagram: Thalía

Lo que sí es que cada una es hermosa con lo que se ponga y eso, los fans lo saben muy bien pues con Chiquis no han dejado de elogiarla con todos sus looks y decir que es una mujer bastante hermosa, fuera de los común de lo que dictan los estándares de belleza.

Pero que comparen a Chiquis Rivera con Thalía también debe ser bastante halagador, pues la actriz de Marimar es bastante bella.