Celebran a lo grande el cumpleaños de Silvia Pinal en su casa del Pedregal

Hoy 12 de Septiembre es cumpleaños de Doña Silvia Pinal y su familia decidió festejarla a lo grande en su hogar

Hoy es cumpleaños de Doña Silvia Pinal y su familia no pudo dejar a un lado esta fecha tan importante así que con todo y pandemia, armaron tremendo pachangón.

LEE TAMBIÉN:

¿Quiénes son los hijos de Silvia Pinal?

Conoce quiénes forman parte de la famosa Dinastía Pinal que encabeza Doña Silvia Pinal y la oscura historia detrás de todos sus miembros.

Doña Silvia nació el 12 de Septiembre de 1931 por lo que el día de hoy, celebra su cumpleaños número 89 y lo hizo rodeada de su esposo y la mayoría de sus hijos y nietos quienes la festejaron como se debe.

Las fotos y videos del festejo de Doña Silvia comenzaron a fluir a través de las redes sociales de la dinastía en donde pudimos ver muy alegres a todos. En algunas imágenes podemos ver a Silvia Pasquel y a Alejandra Guzmán cantando con el mariachi que contrataron e incluso en otras vemos a Luis Enrique echarse un palomazo.

Al parecer la fiesta fue realizada en la fastuosa mansión de “La Chivis” en el Pedregal, por lo que técnicamente ella permaneció en casa con sus amigos y familiares que se reunieron para celebrar esta ocasión tan especial.

Una de las cosas más emblemáticas de la fiesta de doña Silvia sin duda alguna es su pastel de cumpleaños, el cual fue decorado con unas figurillas de fondant representando el momento en el que el famoso pintor Diego Rivera inmortalizó la belleza de Silvia en uno de los cuadros más emblemáticos del pintor y que pudimos ver infinidad de veces durante las transmisiones de Mujer, Casos de la Vida Real.

El pastel del cumpleaños de Silvia Pinal fue hermoso

Para celebrarla, varios miembros de la prensa acudieron a la entrada de su domicilio donde fueron bien recibidos por la actriz quienes les brindó una breve entrevista sobre cómo se siente llegar a esa edad en tan buen estado; Porque dirán lo que quieran pero nuestra Chivis se ve increíble a su edad, además de que todavía está muy cuidada de salud al punto que, aunque camina despacito, aún lo hace sin necesitar un apoyo constante.

Nosotros en Erizos  le mandamos un fuerte abrazo por su cumpleaños a Doña Silvia y a toda su familia, esperando que la sigan festejando a lo grande (con las medidas necesarias) el resto del fin de semana.

 

Fuente: Instagram Giordana Guzmán