¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Este niño vendió tacos durante un año para ver a Slipknot… pero los metaleros lo arruinaron todo

Alex trabajó duro un año en una taquería para ver a Slipknot en el Knotfest 2019... pero ya sabemos qué pasó

El Knotfest de 2019 es una de las más grandes farsas del año, pero es aún más triste ver cómo le rompió el corazón a Axel, un niño de San Luis Potosí que trabajó durante un año para poder verlos en vivo… pero no pudo porque la nación de los metaleros atacó.

Acompáñenme a ver esta triste historia:

“La historia de Axel me partió el corazón… Axel es un niño de 14 años originario de San Lui Potosí (sic) fan de la banda Slipknot, en cuanto se enteró que su banda favorita se presentaría en el #knotfest2019 se emocionó muchísimo y fue a contarle a su padre que el grupo de quien es fan desde los 6 años estaría en México, su papá quien es vendedor de tacos no sabía si podía costearle el viaje ya que estos festivales no son nada baratos, Axel le pidió permiso para trabajar los fines de semana para juntar para su boleto de 1 día, su papá accedió y le consiguió trabajo con otro amigo taquero.

“Durante 1 año Axel trabajo en unos tacos los fines de semana de 6am a 3:00 pm ahorrando para esa fecha tan esperada, despertando temprano y terminando cansado, mientras otros niños ven tele, juegan en el parque o simplemente no hacen nada, Axel se fregó con tal de conocer y escuchar a Slipknot en vivo”

“Axel y su papá tenían ya 12 horas esperando! Y para qué? Para que tanto esfuerzo y trabajo? Se fue desilusionado cuando vio que el evento se canceló y tenía que regresar a SLP sin haberlos visto… al siguiente día no se sabía nada si tocarían o no… su papá al ver la cara de desilusión de su hijo le dijo que regresarían a México por si tocaban, ilusionado y esperanzado se fueron a la central y tomaron un autobús hacia México llegaron a las 6:00 pm aprox. al parque Oceanía nuevamente, para enterarse que Slipknott había cancelado definitivamente”

Evidentemente, esto no es culpa de Slipknot, sino de la pésima organización e infraestructura que tuvo el festival, que no permitió que las dos últimas bandas completaran sus sets.

Esperemos que pronto regresen, aunque sea solos, para que Axel pueda cumplir su sueño.

Con información de Facebook.