¿Angélica Rivera podría sustituir a Kate del Castillo en ‘Ingobernable’?

Este sería el primer papel de la ex Primera Dama tras su divorcio con Peña Nieto

Angélica Rivera, ex Primera Dama de México y exesposa de Enrique Peña Nieto, podría sustituir a Kate del Castillo en ‘Ingobernable’ luego de recibir la invitación formal por parte de la N del streaming para participar en la producción.

LEE TAMBIÉN:

El origen de la rivalidad de Belinda y Daniela Luján se hace viral

Belinda vs. Daniela Luján: la rivalidad por la telenovela Cómplices al rescate se hace viral.

De acuerdo a la información que circula en medios digitales, un representante de Netflix Latinoamérica hizo pública la noticia de que Rivera recibió la invitación formal para realizar el papel, sin embargo, la actriz no ha dado respuesta.

Esto ha causado conmoción y ha puesto el tema en boca de muchos, pues la trama de ‘Ingobernable’ trata sobre la fuga que emprende la Primera Dama tras ser acusada de asesinar a su esposo a mitad de su sexenio.

En caso de que este proyecto fuera aceptado por Angélica, la producción significaría su regreso a la pantalla chica tras haber sido la Primera Dama del país y la ex pareja sentimental de Enrique Peña Nieto, ex presidente de México.

La serie, un éxito

Por otra parte, se espera que ‘Ingobernable’ cuente con 15 capítulos de 60 minutos, al igual que las temporadas anteriores, y que la producción corra a bajo la mirada de Argos Comunicación.

Entre los creadores involucrados podremos encontrar nombres como Epigmenio Ibarra, Verónica Velasco y Natasha Ybarra-Klor.

¿Será que Angélica acepte la propuesta o se dará la media vuelta?… el futuro nos dirá.

 

LEE TAMBIÉN:

Khé: Adele y Harry Styles están pasando sus vacaciones juntos en secreto

Paparazzis captaron a Adele y Harry Styles pasando sus vacaciones en la playa juntos y en secreto
Con información de Radio Fórmula