¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Khé: Adele y Harry Styles están pasando sus vacaciones juntos en secreto

Paparazzis captaron a Adele y Harry Styles pasando sus vacaciones en la playa juntos y en secreto

Adele regresó para el gusto de todos sus fans y de todas las mamás que ponen sus canciones como si fuera el Himno Nacional, sin embargo puede que nos esté ocultando algo, porque la cachamos pasando sus vacaciones en una playa… junto a Harry Styles… PERO EN SECRETO.

Doña Adele y Don Harry Styles fueron vistos en las playas de Anguila, una isla caribeña con mares tan limpios como tu cuenta de banco cada enero.

Sin embargo, parecía que ninguno quería ser reconocido, al menos no para ser vistos juntos. De cualquier manera, claro que tenemos las fotos.

¿Viste ese patrón de bolitas en esa foto donde vemos a Harry Styles con una playera de Mickey Mouse? Pues agárrate bien de tu silla, porque ahí te van las pruebas de que es Adele.

Así los queríamos agarrar, cochinotes:

Como sea, parece que Adele se estaba divirtiendo como enana en una playa donde no está todo nublado, como en su natal Reino Unido, donde el té es tan bueno que te dan ganas de ni salir a hacer nada, porque todo el tiempo está lloviendo.

Adele ya ni parece Adele, pero se ve feliz y eso es lo que más no importa en esta vida. Además, estaba en compañía de Harry Styles, uno de los favoritos de El Erizos y el mundo.

No sabemos si nomás coincidieron o si de verdad si andan saliendo en secreto. Solo nos debemos de recordar que Harry siempre ha expresado sus mejores palabras para Adele, a quien considera una líder que enseña con el ejemplo.

Y que mejor ejemplo que ser la cantante más exitosa en su relación de lanzamientos – hits. No nos sorprendería entender el por qué cualquiera caería redondito a sus pies (y sus ex no cuentan, por tontos).

Ya nomás nos queda esperar el desenlace de esta historia para ver cómo todo se acomoda.

Con información de Show!