Ellaaa: Adele regresó de entre los muertos más impactante que nunca y con disco bajo el brazo

Adele ya nos debe un nuevo álbum y también iluminarnos con su presencia… cosa que ya hizo, porque regresó del inframundo de las estrellas olvidadas para celebrar el cumpleaños número...

Adele ya nos debe un nuevo álbum y también iluminarnos con su presencia… cosa que ya hizo, porque regresó del inframundo de las estrellas olvidadas para celebrar el cumpleaños número 31 de Drake, el tremendo cochinote, con lo que nos devuelve las esperanzas de un nuevo disco.

LEE TAMBIÉN:

Las rolas que más nos pegan de Adele

Celebramos el cumple de Adele con una playlist súper corta venas…

Drake, el rapero falso más popular del planeta, celebró en grande haber llegado a la edad de Cristo (33, no vayas a creer que cumple 2019 años) y organizó un pachangón con luminarias invitadas, entre las que estaba Adele, la reina vocal de las canciones para hacernos chillar.

Aquí la vimos completamente cambiada, con un look nunca antes visto y con un vestido, accesorios y maquillaje elegantísimos como nos tiene acostumbrados, además de un peinado que desafía las leyes de la gravedad con más volumen que la radios de tus vecinos a las 10 de la mañana.

Esta es la primera vez que vemos a Adele en público desde hace mucho tiempo, lo cuál nos regresa las esperanzas de que un nuevo álbum venga pronto, porque ya nos los debe después de nomás emocionarnos con que sacaría 30 el año pasado y naranjas dulces, diría mi tatarabuela.

Acá podemos verla con su amigocho, la estrella juvenil de Degrassi y el rapero favorito de los chamacos blancos que frecuentan Starbuck y esas cosas. Por supuesto, se ve increíblemente grandiosa y con más felicidad que nunca, porque lo que podemos pensar que ahora también habrá un cambio en su música, como era de esperarse.

Recordemos que la vida no le había pintado muy bien a Adele desde el principio de su carrera, pero parece que con los años su vida ha mejorado de a poco y ahora se encuentra mejor que nunca, lo cuál esperamos que sea verdad.

Aunque ya había rumores de que su álbum saldría alrededor de estas fechas, aún no hay nada confirmado y ella nomás no nos dice nada ni nos explica nada y solo andamos en ascuas esperando que ya salgo algo, aunque sea un sencillo o un teaser de música nueva.

Como sea, qué bueno que se le ve bien. Ojalá sea así siempre a partir de ahora.

Con información de Infobae