Alfredo Adame se arrepiente y quiere hacer las paces con sus hijos

Adame aseguró que tiene su corazón abierto para cuando quieran regresar.

Otro día una nueva noticia de Alfredo Adame, pero esta vez no es porque se haya peleado con nadie, sino porque el actor se arrepiente de su pelea con sus hijos y quiere hacer las paces con ellos porque los extraña.

LEE TAMBIÉN:

Alfredo Adame asegura que le divierte pelear con todos porque lo envidian

Alfredo Adame aseguró que le divierte pelear con todos y que no se arrepiente porque las personas son "nefastas".

Aunque hace varias semanas Alfredo Adame soltó la lengua y dijo que no quería volver a ver nunca a Diego, Alejandro y Sebastián, sus 3 hijos, y hasta les retiró el apoyo económico para estudiar, el actor confesó que los extraña.

Revista Q

Alfredo Adame quiere las paces con sus hijos

Esta vez Adame abrió su corazón, porque aunque no parezca sí tiene, y confesó para la revista que todo lo sabe que él tiene las puertas de su casa abiertas para cuando sus hijos quieran regresar y hacer las paces, pues aseguró que no era verdad lo que dijo antes.

“Dije que no los quería volver a ver, pero no es para tanto, estaba muy enojado en ese momento; sólo espero que recapaciten, y si no, pues ya ni modo, así seguirá la cosa hasta que me muera (…) Sólo les quiero decir que las puertas de mi casa están abiertas para ellos, y que si quieren un diálogo o una relación con su padre, que vengan y que hablen conmigo, nos damos un abrazo y nos olvidamos de todo este asunto”.

Instagram: @alfredoadameoficial

Además de esto, Alfredo Adame dejó bien claro que no quita el dedo del renglón porque él no hizo nada malo, según, pero reveló que ya dejó el pasado atrás y que se “reinició” para vivir más feliz.

“Yo ya me olvidé del pasado; ya aprendí a quererme y a desprenderme de lo que me hacía daño, y ahora soy más feliz; ya apreté el botón de borrado total, estoy viviendo otra vida, con otra mentalidad, con otra forma de ser, sin rencores, ya me olvidé”.

Adame aseguró que son mejores amigos

Pues también reveló que él cree que fue el mejor amigo de sus hijos, aunque no le gustó que lo hayan dejado solo “como perro” luego de que prefirieran estar con su mamá, Mary Paz Banquells.

“Yo creo que fui el mejor amigo de ellos siempre, fui su compañero, su motivador, su apoyo, todo; que de repente tenga que andar mendigando cariño y me dejaran solo como un perro”.

Instagram: @alfredoadameoficial

Aunque eso sí, aseguró que no le queda ningún remordimiento por lo que haya dicho y sobre su homofobia aseguró que él jamás dijo nada y que todo se distorsionó porque él acepta a su hijo.

“No tengo arrepentimientos ni cargos de conciencia, no tengo por qué agachar la cabeza de absolutamente nada de lo que hice con estos muchachos. En primer lugar les di la vida; en segundo lugar les di amor, cariño, respeto, riqueza, todo lo mejor, fui el mejor padre y proveedor, por eso no tengo arrepentimiento”, comentó a TV Notas.

No sabemos si los hijos de Alfredo Adame quieran hacer las paces con el actor, sin embargo, él dejó muy claro que pueden tomar su relación de familia siempre que quieran y que no vayan “influenciados por su mamá”.