Revelan audios de Alfredo Adame insultando a su hijo por su orientación sexuaI

Hijo de Alfredo Adame revela audios en donde lo insulta con fuertes mensajes homofóbicos.

Cuando se dio a conocer que el hijo de Alfredo Adame, Sebastián Banquells, es una persona homosexual, el conductor dijo que estaba orgulloso de esto. Sin embargo su propio hijo reveló audios en donde lo insulta con mensajes homofóbicos.

LEE TAMBIÉN:

Alfredo Adame arremete contra Andrea Legarreta y la llama "envidiosa y doble moral"

Alfredo Adame se fue contra Andrea Legarreta en el programa 'SNSerio' y aseguró que es una persona "envidiosa" e "ignorante".

Alfredo Adame se ha creado fama últimamente por diversas peleas que ha tenido y por insultar con frecuencia a las mujeres con mensajes misóginos, incluso, se ha peleado públicamente con su familia.

Y esta vez lo hizo con Sebastián Adame Banquells, su hijo, a quien insulta con mensajes homofóbicos a través de audios en Whatsapp en donde lo llama “pendejo de mierda” por hablar a la prensa sobre su orientación sexual.

Instagram

En una entrevista para Chisme no like, Sebastián Banquells mostró una conversación con Alfredo Adame, en donde el conductor le reclama por hablar a la prensa sobre su orientación sexual, mencionando que esto lo pondría en el “ojo del huracán”.

“Cuando salió la entrevista mi papá lo único que vio fue la parte de la sexualidad (…) Me habla en la noche y me dice: ‘Yo ya te dije que no quiero que hables de tu sexualidad en cámara porque me pones en el ojo del huracán. Me atacan, me dicen que mi hijo es joto”.

Instagram

Según Sebastián, hijo de Alfredo Adame, a su papá solo le preocupó lo que pudieran decirle sobre él. Sin embargo, él no lo tomó a bien y terminó tan enojado que le dijo que era un “cabrón”, por lo que Sebastián le pidió que no lo llamara así, pero Alfredo reaccionó de manera agresiva y reiteró:

“Te diré cabrón las veces que quiera, pendejo de mierda”.

Tras esto, los conductores de Chisme no like, le preguntaron a Sebastián si creía que Alfredo Adame era homofóbico, pero él mencionó que “no quisiera creer esto”, pero luego de lo que le dijo no le dejó muchas opciones para no creerlo.

Pues comentó que, incluso, una vez le hizo borrar una de sus fotos en Whatsapp que puso con su novio e inventó que él salía con mujeres, pues en alguna ocasión Alfredo Adame dijo que él “era muy mujeriego”, pero su hijo desmintió todo.

Sebastián Adame también dijo que si tuviera a Alfredo enfrente únicamente le pediría respeto por lo que él siente, porque no va a “mentir” sobre su orientación ya que también dejó claro que está orgulloso al respecto.

Fuente: Radio Fórmula